NatyP Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola!! Me llamo Natalia y soy de Buenos Aires, Argentina. Recien estoy comenzando en el mundo de la fotografia. Tuve la oportunidad de comprarme el año pasado una Nikon D3100 y hace menos de un mes me regalaron una D90. Estoy haciendo un curso de fotografia integral y espero pronto poder sacar algunas fotos mas o menos presentables. Hace tiempo que vengo leyendo el foro pero ahora que me estoy interiorizando mas en el tema decidi registrarme. Muchas gracias a todos! Saludos!!! Naty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrod Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 yo estoy igual, me he unido hoy, bienvenida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Bienvenida al foro Natalia! Aqui estamos encantados de tenerte con nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Bienvenida al foro!! Espero que pronto podamos empezar a disfrutar de tus fotos por aquí. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu1211 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola tambien soy nuevo en este lugar pero vale decirte bienvenida!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Bienvenida Naty!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Bienvenida Naty, seguro por aqui aprenderas muchas cosas pues la verdad en el poco tiempo que tengo creo que he aprendido mucho, ademas que nunca faltan los compañeros que te ayudan y te sacan de dudas, asi que animo y a subir tus fotos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro0976 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola Naty, yo tambien hace bastante leo por aca y hoy me registre, aunque creo igualmente vale darte la bienvenida... suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NatyP Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Muchas gracias a todos por sus mensajes!!! y para los que son nuevos como yo bienvenidos tambien uds!!! Pronto ire subiendo algunas fotos para que me aconsejen y ayuden a aprender!!! Gracias nuevamente!!! Saludos!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bienvenida y saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas