-Manuel- Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Nikon D40 Modo exposición: Prioridad a la obturación Mediación: Ponderada central 1/8 sg F/25 Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Nikon D40 Modo exposición: Prioridad a la obturación Mediación: Ponderada central 1/8 sg F/25 Saludos a todos El efecto del agua me encanta, haber si me sale en las próximas. Los verdes los veo algo fuertes para mi gusto, por lo demás para mi genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola Manuel, acabo de descubrir esta foto tuya...me encanta el efecto que lograste, yo después subiré una similar que hice pero solo era un hilo de agua, pero el efecto con distintas velocidades de obturador es increíble la diferencia de resultados (todo un tema). A modo de crítica viste en el lado derecho de la foto en el torrente de agua hay como si fueran dos o tres cabellos o trasos de algo muy fino pero que cuando la amplias se notan claramente. Por lo demás...esta genial. Saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Gracias Douglas, por pasar y comentar. Me alegra de que te guste la fotografía. Los trazos a los que te refieres son unos palitos que estaban enganchados en las piedras, y que el agua no era capaz de arrastrar y claro, no era cuestión de meterme en el río ¿no? Una vez más que lo pases bien en Andorra. A ver que fotografías nos traes. Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas