echassi Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Nikon D700 f 6,3 s 1/250 df 52 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Buena composición y en general una foto interesante. Me gusta mucho la parte de arriba y sus sombras en el suelo. Lo que creo que hace perder un poco al conjunto es el fondo, pero entiendo que estaba ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Pues más de uno y más de dos no quieren pasar por ahí, no sé si te suena a alguna película de Jack Nicholson Muy bien captado este juego de sombras, líneas, ajedrez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Buena composición y en general una foto interesante. Me gusta mucho la parte de arriba y sus sombras en el suelo. Lo que creo que hace perder un poco al conjunto es el fondo, pero entiendo que estaba ahí. Saludos. Buena composición y en general una foto interesante. Me gusta mucho la parte de arriba y sus sombras en el suelo. Lo que creo que hace perder un poco al conjunto es el fondo, pero entiendo que estaba ahí. Saludos. Gracias por los comentarios, si, efectivamente el fondo es el que es y poca cosa se podía hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas