Rdrunk Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Que pasa gente, me presento,mi nombre es Carlos y ya me decidi a participar por estos lares y en breve empezare a subir material propio. Para los que os guste los temas militares y similares os yevareis una grata satisfaccion con algunas de mis fotos, ya que como perteneciente en la brigada paracaidista y siempre con la camara en mano dentro del avion, cmo abajo ya en el suelo, tengo muy buen material sobre el tema y se que a mas de uno os gustaran Ahora mismo trabajo con la Nikon D3100 con su respectivo 18-55 y su 55-200, aunque tambien uso mucho el iphone 4 para momentos en los que a uno se le alumbra una escena delante suya, Soy apasionado del efecto HDR el cual suelo utilizar en la mayoria de mis creaciones Espero encajar bien dentro del foro y que os guste el material que tanto admiro por ser de uno propio Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro!! Pues a ver si es verdad y pronto disfrutamos de esas fotos, que tienen muy buena pinta según comentas. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdrunk Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro!! Pues a ver si es verdad y pronto disfrutamos de esas fotos, que tienen muy buena pinta según comentas. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! gracias cris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas