guripa Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Del paseo de ayer ISO 200 f/ 7.1 1/320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola guripa. Pues te ha ido genial el paseo . Bonita composición y encuadre, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Buenas Guripa!! Me gustan los colores y la compo de la foto. Un saludo, Vily13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Es igual que varada II ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Es igual que varada II ? No, la otra tiene un encuadre vertical- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Gracias por pasar a todos. Es igual que varada II ? Aunque está tirada a la misma focal, 32mm, son diferentes tomas, en la vertical me alejé un poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Muy buena toma, me gusto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Muy parecida a varada 2 no Guripa Me gusta mas la 2 pero esta también esta muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 No, la otra tiene un encuadre vertical- Gracias por pasar a todos. Aunque está tirada a la misma focal, 32mm, son diferentes tomas, en la vertical me alejé un poco mas. Ah vale, simple vista me parecia igual. Perdón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas