eime76 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola buenas tardes. Estoy interesado en comprar un softbox para mi flash SB700, y me gustaría que me aconsejéis algun modelo y tamaño del mismo. Lo pienso utilizar para macro. Gracias y salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Te refieres a una ventana o a una caja de luz ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Comorr?? Ahora me quedo pillado con esto que dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 ventana: es un modificador de luz, se coloca delante del flash y suaviza la luz de este. caja de luz: un cuadrado de material difusor dentro del cual se coloca el objeto, que se ilumina desde fuera, consiguiendo una iluminación suave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Tipo ventana, pero mas pequeñito. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 ok, tal vez algo así ? http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120751465137 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.