Ruichi Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 WMC por ruichi68, en Flickr Otra foto de Mariche, compartiendo sesión de fotos con un gran maestro de este foro. Se hizo con un D90 y un objetivo 85mm a f1.4 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 No me convence el encuadre, creo que le sobra bastante por la parte derecha y un pelín por la izquierda. De luz la veo bien y para mi gusto falta algo más de contraste. Un saludo, Arturo RG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 (editado) A mi me gusta el tono conseguido de color, aunque el que no mire a cámara no es una distracción, pero no me llega terminar de gustar que los ojos no queden enfocados, si al menos fuese el más proximo a la cámara el enfocado... no se soy inesperto y no soy el adecuado para opinar. Salu2! Editado 4 de Mayo de 2012 por DSC_00007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 No me convence el encuadre, creo que le sobra bastante por la parte derecha y un pelín por la izquierda. De luz la veo bien y para mi gusto falta algo más de contraste. Un saludo, Arturo RG hola Arturo. hay mucha más foto y corté para ir probando. creo como dices que he de cambiarlo. ahora lo miro a ver. gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 A mi me gusta el tono conseguido de color, aunque el que no mire a cámara no es una distracción, pero no me llega terminar de gustar que los ojos no queden enfocados, si al menos fuese el más proximo a la cámara el enfocado... no se soy inesperto y no soy el adecuado para opinar. Salu2! gracias por pasar, compañero. fue enfocado en el centro, entre ojo y ojo, para que no saliesen totalmente enfocados, pero se me fue algo al ojo mas lejano. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas