bonus Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Espero vuestras opiniones. Al sol.. por alqemy, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franba Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 El procesado es bastante de mi estilo y me gusta pero veo demasiado aire por todos los lados ya que la figura de atras me molesta junto a los colores llamativos de los contenerdores. Pienso que centrandote mas en el personaje prinicipar ganaría mucho mas la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antpagan Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Preciosa foto, y el procesado me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eleyond19 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 comparto lo que dice franba los contenedores tienen colores muy llamativos tb te quedaron un par de puntos verdes al fondo (Semaforo y su reflejo?) demasiadas cosas que le quitan protagonismo al personaje central Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.