ArturoRG Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Comparto con vosotros esta foto para vuestros comentarios, a ver qué os parece. Un saludo! Arturo RG Datos exif: D3100 - 18-55mm - 1/125 - f/8 - 55mm - ISO 100 ¡Qué me dices! / Really? por Arturo RG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Veo alguna carencia en la iluminación sobre todo en su parte inferior derecha, por lo demás me gusta el procesado muy suave (aunque podrías corregir un poquito su codo y uñas) La modelo muy guapa y expresiva sacala partido Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 A mi me gusta mucho la idea y como ha quedado. Por contra el detalle del codo.... Felicidades por el trabajo! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me gusta mucho, ya que es el suelo de fotos que suelo hacer, pero nos e si es mi traste de monitor que me hace ver la foto muy empastada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azzed Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 La luz me parece impresionante en lineas generales, tanto la de primer plano como la del fondo, pero me falla un poco el brillo del pelo, creo que con menos quedaria espectacular. Por otro lado lo que comentan por aqui arriba, el codo habria que corregirlo un poco, aunque yo no soy amigo de photoshop. Procesado perfecto, no tocaria mas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Un saludo, Arturo RG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 (editado) muy buena y muy espresiva,saludos... Editado 4 de Mayo de 2012 por poer82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Me gusta el gesto, la chica, la iluminación en ciertas partes, y como parte negativa... Ya lo has leído. Un saludo artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas