jaro Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 http://img295.imageshack.us/img295/3699/ds...8dsc6971ie4.jpg Prueba de imajen más grande..¿¿?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Enhorabuena Jaro !!.... no esperaba menos despues de ver el otro de marinero !!.... muy expresivo.. encuadre correcto tonos muy bien captados y una nitidez estupenda... que mas se puede pedir !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Me gusta la foto, transmite y de luz la veo excelente!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 http://img295.imageshack.us/img295/3699/ds...8dsc6971ie4.jpgPrueba de imajen más grande..¿¿?? Hola jaro, si subes la foto al post, la mayoría te lo agradeceremos, así no tenemos que abrirla para poder verla. Es un retrato muy bueno. Me gusta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Yo opino lo mismo que Mar, pero la curiosidad en este caso me pudo y abrí la foto, valió la pena verla, muy nítida y colores naturales, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Gracias por pasaros y comentar, me alegra os guste. Si esta foto y otras muchas, todas en general, se pasan a tamaño estandar pierden casi todo su valor ya de por sí infravalorado al redimensionarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 la foto está muy guapa... y en mi humilde opinión con sobrada calidad para reducirla, pero es tu foto y lo respeto... en lo fotográfico te repito que me parece muymuy guapa... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 (editado) Gracias héctor. Editado 17 de Agosto de 2008 por jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Excelente fotografia, muy expresiva. Saludos. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Excelente fotografia, muy expresiva. Saludos. Javier Gracias, me alegra te guste y......a mí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas