azure Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 (editado) Gaviotas que seguían a un pesquero en su entrada a puerto, a ver que pillaban datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 400 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición +2/3 EV Editado 3 de Mayo de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me desconciertan los parámetros exif pero el resultado es una buena pillada :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Consigues congelar el movimiento, lo que más me atrae es una bella composición llena de dinamismo. Si puedes, intenta la misma composición pero con una configuración para dejar el movimiento, el efecto contrario, parece que había poca luz, lo ideal. Deja una velocidad de 1/40 aproximadamente y configúrala para que no se queme con las altas luces, sólo para ver el resultado, es un tipo de fotografía que me gustaría captar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Consigues congelar el movimiento, lo que más me atrae es una bella composición llena de dinamismo. Si puedes, intenta la misma composición pero con una configuración para dejar el movimiento, el efecto contrario, parece que había poca luz, lo ideal. Deja una velocidad de 1/40 aproximadamente y configúrala para que no se queme con las altas luces, sólo para ver el resultado, es un tipo de fotografía que me gustaría captar. Gracia Me desconciertan los parámetros exif pero el resultado es una buena pillada :)) Saludos. Gracias por pasaros y por vuestra opinión. Como es una escena que se repite todos los días, volveré a probar la sugerencia. Saludos. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me encanta disparar "contra" aves en vuelo, pero no he tenido nunca la oportunidad de pillarlas cuando entran o salen del agua. Me parece muy buena imagen y también el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me encanta disparar "contra" aves en vuelo, pero no he tenido nunca la oportunidad de pillarlas cuando entran o salen del agua. Me parece muy buena imagen y también el procesado. Saludos. Gracias por el comentario, que viniendo de ti, me engorda. Lo del procesado es mi matación. Creo que voy a tener que dejar de ser autodidacta. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas