Jump to content

Desconfianza

Omar Bravo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la tome en un típico bar de Manhattan, con toda la onda de los años 50, un lugar hermoso. Cuando estaba con mi cámara en la mano buscando algo interesante, observé por el visor como este niño me miraba con una desconfianza casi desafiante y me pareció una buena foto. Espero que les guste y como siempre espero las criticas de los que saben.

Les mando un abrazo !!!!!!

Maquina: Nikon D300S

V. Obturador: 1/640

A. Diafragma: f 1,4

ISO: 2000

7140314805_350498c461_b.jpg

Desconfianza por Omar M. Bravo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A f1.4 es un lujo captar estos detalles, los contrastes llaman la atención, al igual que esos ojos dirigidos a la cámara, la oscuridad en los elementos y personas de primer término frente a las luces altas del bokeh al fondo. Me gusta, me gustan las imágenes urbanas

Enlace al comentario

Pues si ..has estado rápido pra aprovechar la oportundad...esa mirada es tremenda....el foco magnifico en los ojos...y la composicion muy equlibrada con el desenfoque del dependiente....

Vamos una gran foto de buen fotografo

Enhorabuena

Saludos

Muchas gracias por tus conceptos !!!!!!

No sabes cuanto me alegra cada critica que recibo de los que saben, ya sea a favor o en contra, pero sinceramente creo que esta es la única forma de aprender y de pulir errores.

Te mando un fuerte abrazo !!!!

Enlace al comentario

A f1.4 es un lujo captar estos detalles, los contrastes llaman la atención, al igual que esos ojos dirigidos a la cámara, la oscuridad en los elementos y personas de primer término frente a las luces altas del bokeh al fondo. Me gusta, me gustan las imágenes urbanas

Muchas gracias por tus palabras !!!!

Sinceramente me pone muy contento cada critica que recibo de los que saben ya que es la única forma de aprender, puliendo errores.

Creo que fue una foto muy oportuna, de esas que no se dan muy seguido.

Me alegro que te haya gustado

Un fuerte abrazo !!!!!!

Enlace al comentario