Omar Bravo Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Esta foto la tome en un típico bar de Manhattan, con toda la onda de los años 50, un lugar hermoso. Cuando estaba con mi cámara en la mano buscando algo interesante, observé por el visor como este niño me miraba con una desconfianza casi desafiante y me pareció una buena foto. Espero que les guste y como siempre espero las criticas de los que saben. Les mando un abrazo !!!!!! Maquina: Nikon D300S V. Obturador: 1/640 A. Diafragma: f 1,4 ISO: 2000 Desconfianza por Omar M. Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Pues si ..has estado rápido pra aprovechar la oportundad...esa mirada es tremenda....el foco magnifico en los ojos...y la composicion muy equlibrada con el desenfoque del dependiente.... Vamos una gran foto de buen fotografo Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 A f1.4 es un lujo captar estos detalles, los contrastes llaman la atención, al igual que esos ojos dirigidos a la cámara, la oscuridad en los elementos y personas de primer término frente a las luces altas del bokeh al fondo. Me gusta, me gustan las imágenes urbanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pues si ..has estado rápido pra aprovechar la oportundad...esa mirada es tremenda....el foco magnifico en los ojos...y la composicion muy equlibrada con el desenfoque del dependiente.... Vamos una gran foto de buen fotografo Enhorabuena Saludos Muchas gracias por tus conceptos !!!!!! No sabes cuanto me alegra cada critica que recibo de los que saben, ya sea a favor o en contra, pero sinceramente creo que esta es la única forma de aprender y de pulir errores. Te mando un fuerte abrazo !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 A f1.4 es un lujo captar estos detalles, los contrastes llaman la atención, al igual que esos ojos dirigidos a la cámara, la oscuridad en los elementos y personas de primer término frente a las luces altas del bokeh al fondo. Me gusta, me gustan las imágenes urbanas Muchas gracias por tus palabras !!!! Sinceramente me pone muy contento cada critica que recibo de los que saben ya que es la única forma de aprender, puliendo errores. Creo que fue una foto muy oportuna, de esas que no se dan muy seguido. Me alegro que te haya gustado Un fuerte abrazo !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pues si, es un robado de esos que dices ¡¡me han pillado!! pero que aun asi y todo no puedes dejar escapar. Enhorabuena por la foto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas