Jump to content

Uno mas

jl66625
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! soy nuevo, auque no tanto, pues ya los estuve siguiendo por mucho tiempo... solo que no me habia animado a generar una cuenta, pero por fin me decidi y aqui estoy. al igual como a ustede me encanta la fotografia, pero no soy bueno en ello por lo tanto espero no ofenderlos con mis fotos y tambien espero aprender mucho de ustedes.

gracias!

Saludos! desde puebla mexico. :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro paisano y aqui ninguna foto ofende, al contrario, todos podemos aprender de todos, asi que animo y a subir fotos que en Mexico tenemos mucho para presumir!!!

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola jl66625 y bienvenido al foro, tus aportaciones son bienvenidas como las de todos los demás.

Hola th3ble!

gracias por aceptarme en su foro lo cual me honrra mucho, he visto los trabajo que hacen y me quedo con los ojos cuadrados y creo que si aprendere de todos mucho.

y de nueva cuenta, ¡muchas gracias!.

Editado por jl66625
Enlace al comentario

Bienvenido al foro!! ^_^

Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos por aquí. Te recomiendo que si quieres empezar a subirlas lo hagas en el foro Press F1 y seguro qe por allí muchos compañeros te las comentarán y aprenderás mucho.

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...