jl66625 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola! soy nuevo, auque no tanto, pues ya los estuve siguiendo por mucho tiempo... solo que no me habia animado a generar una cuenta, pero por fin me decidi y aqui estoy. al igual como a ustede me encanta la fotografia, pero no soy bueno en ello por lo tanto espero no ofenderlos con mis fotos y tambien espero aprender mucho de ustedes. gracias! Saludos! desde puebla mexico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro paisano y aqui ninguna foto ofende, al contrario, todos podemos aprender de todos, asi que animo y a subir fotos que en Mexico tenemos mucho para presumir!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
th3ble Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola jl66625 y bienvenido al foro, tus aportaciones son bienvenidas como las de todos los demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl66625 Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 (editado) Hola paisita Draco! Muchas gracias por tu bien venida, y claro que en mexico hay lugares muy hermosos y coloridos, los cuales tratare de exponer con algunas imagenes y de nuevo, muchas gracias. Saludos! Editado 4 de Mayo de 2012 por jl66625 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl66625 Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 (editado) Hola jl66625 y bienvenido al foro, tus aportaciones son bienvenidas como las de todos los demás. Hola th3ble!gracias por aceptarme en su foro lo cual me honrra mucho, he visto los trabajo que hacen y me quedo con los ojos cuadrados y creo que si aprendere de todos mucho. y de nueva cuenta, ¡muchas gracias!. Editado 4 de Mayo de 2012 por jl66625 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro!! Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos por aquí. Te recomiendo que si quieres empezar a subirlas lo hagas en el foro Press F1 y seguro qe por allí muchos compañeros te las comentarán y aprenderás mucho. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Saludos de España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas