Jaime Brotons Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Esta es mi primera panorámica con una Nikon, se trata de la D800E con el 10,5/2,8 y se puede apreciar moaré en el umbracle, he probado después y se puede corregir perfectamente en el revelado, son 4 fotos mas nadir a 100 iso f8 1/500s, revelado con C1 y montado con Ptgui. Hay un error en una sombra que se corta y el moaré, así que tendré que buscar un rato para editarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Brotons Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Se me olvidó decir que se trata de una panorámica esférica, y que para ver la versión interactiva solo hay que pilar sobre la imagen, soy nuevo por aquí, así que si estoy haciendo algo incorrecto no dudéis en avisarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terral Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Esta es mi primera panorámica con una Nikon, se trata de la D800E con el 10,5/2,8 y se puede apreciar moaré en el umbracle, he probado después y se puede corregir perfectamente en el revelado, son 4 fotos mas nadir a 100 iso f8 1/500s, revelado con C1 y montado con Ptgui. Hay un error en una sombra que se corta y el moaré, así que tendré que buscar un rato para editarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terral Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Impresionante. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visitas Virtuales Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Se me olvidó decir que se trata de una panorámica esférica, y que para ver la versión interactiva solo hay que pilar sobre la imagen, soy nuevo por aquí, así que si estoy haciendo algo incorrecto no dudéis en avisarme. Pues bienvenido por aquí, podrías poner alguna esférica de las tuyas desde las alturas para el deleite del personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Brotons Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Pues bienvenido por aquí, podrías poner alguna esférica de las tuyas desde las alturas para el deleite del personal. Saludos Es que todavía no tengo ninguna hecha con Nikon, no se si será lo mas adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola Jaime, excelente trabajo el realizado con la toma, son algo mareantes este tipo de trabajos, pero con una definición y color en todas ellas espectaculares. Impresiona. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Preciosa toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Brotons Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Pues bienvenido por aquí, podrías poner alguna esférica de las tuyas desde las alturas para el deleite del personal. Saludos Aquí tienes una aérea hecha con la D800E, no era un día muy bueno, pero es que en esta zona los días de poco viento solemos tener bruma. http://www.360cities.net/image/embalse-hondo#82.50,24.10,70.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franba Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Muy buena la toma del Hondo de Elche, se ven perfectametne hasta las salinas de Santa Pola y toda la Vega Baja!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Brotons Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Gracias, es una lastima que no fuese un día mas claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas