azzed Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Aunque son de hace un tiempo, queria compartir con vosotr@s algunas fotografias de mi viaje a NY en el 2009. Ahora me arrepiento de no haber disparado unas 1000 o 2000 mas jejeje. Todas tiradas con una nikon d60 y el pisapapeles, el objetivo que mas satisfacciones me ha dado hasta el momento. Salu2. eMpire por azZeD", en Flickr Financial District Pano. por azZeD", en Flickr Empire... por azZeD", en Flickr Grand Central Terminal, NY, 2. por azZeD", en Flickr Esta ultima fue reenlazada a una guia de NY, me pidieron permiso para su publicacion. No saque nada de ella pero da gusto ver tus fotos por ahi tambien a veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdrunk Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 me gustan,y sobre todo la justa iluminacion de la primera para que destaquen bien las luces de las ventanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Aunque son de hace un tiempo, queria compartir con vosotr@s algunas fotografias de mi viaje a NY en el 2009. Ahora me arrepiento de no haber disparado unas 1000 o 2000 mas jejeje. Todas tiradas con una nikon d60 y el pisapapeles, el objetivo que mas satisfacciones me ha dado hasta el momento. Salu2. eMpire por azZeD", en Flickr Financial District Pano. por azZeD", en Flickr Empire... por azZeD", en Flickr Grand Central Terminal, NY, 2. por azZeD", en Flickr Esta ultima fue reenlazada a una guia de NY, me pidieron permiso para su publicacion. No saque nada de ella pero da gusto ver tus fotos por ahi tambien a veces. Enhorabuena por las fotos, son preciosas! Me gustan las 4, no sabría por cual decidirme, jejjej.. Por cierto, cual es el "pisapapeles"? Yo estuve en Ny el pasado año, y solo me llevé el 35mm, muy ligerito pero bastante largo para meter los rascacielos, jjijij.. no disponía de los objetivos que tengo ahora, una pena... Salu222222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azzed Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 El.pisa es el 18-55 del kit jeje. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Muy buenas tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Me gustan. Lastima que no te llevases 1000 o 2000 mas fotografias :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Lo que demuestra que lo más importante en la fotografía es el fotógrafo, y tú eres bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azzed Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Muchas gracias por los comentarios. En un par de meses fundire la nueva camara en el.reino unido. A ver si puedo sacar algo decente y compartirlo con vosotros. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 la segunda, me gusta mucha, composicion y colores. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas