OVITEJBO Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 (editado) ESPIGA? por OVITEJBO, en Flickr Otro aporte floral o espigal,jeje La verdad que no se como se llama y me gustaría saberlo. A ve si gusta. 2 salu2. datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Editado 4 de Mayo de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola Ovi, elegante toma y con un desenfoque muy bonito, esa luz partida desde abajo hacia arriba me gusta, buena luz y nitidez en la espiga, esa compo a la contra en esta toma en concreto me gusta particularmente, buen aporte floral. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Es una gramínea... . Las gramíneas tienen una inflorescencia muy complejo y a simple vista difícil de interpretar. Además de ser difíciles de identificar de por sí. Creo que la especie es una Lagurus ovatus conocida también como cola de conejo. Esos rectangulitos que se ven son los estambres. Referente a la foto le veo un fondo bonito y me gusta ese "degradado". PD: creo que la has subido un poco grande Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Muy elegante esa "espiga"... buena compo y un fono me guapo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 En verdad, la inflorescencia de las gramíneas se llama Espiguilla :lol: . Compuesta por un huevo de partes: Glumas, Lemma, Pálea, Arista, Lodículas, androceo (parte masculina), gineceo (parte femenina) .Un tostón vaya Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me alegro que os guste, Adrià, gracias por tu aclaración, Gracias por pasar y comentar. 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Delicada y bonita de ver, Ovi, excelente nitidez y pdc. Ese fondo hace perder un poco los espigas de la zona más clara sup. Pero vaya, ya me gustaría firmarla yo. La veo bien a gusto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Bonita composicion, buenos detalles en la espiga y ese fondo acompaña a la perfeccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Unos colores muy agradables, buena nitidez y composición. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas