Angica Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pues eso, que se trata de una zona de huertas: DSC_0130 por Angica10, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Puede que en mi monitor la vea mal, pero creo que algunas nubes las tienes quemadas, asi como las sombras un poco empasteladas. En cuanto a composición me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Puede que en mi monitor la vea mal, pero creo que algunas nubes las tienes quemadas, asi como las sombras un poco empasteladas. En cuanto a composición me gusta. saludos gracias por pasar y comentar. En el historiograma me salía bien, pero lo revisaré a ver si se puede arreglar. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Pues a mi me gusta ese cielo,se le podia dar un pelin de volumen pero es precioso,buenos colores y gran nitidez,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Pues a mi me gusta ese cielo,se le podia dar un pelin de volumen pero es precioso,buenos colores y gran nitidez,un saludo Gracias por pasar y comentar. Llevas razón, el cielo está muy bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas