Jump to content

Jump In The Beach (:


Gabry Cano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,la foto es original lo que no me gusta es que la modelo este situada el el centro y tambien esa gran sombra de la cara le resta mucho,saludos

la modelo la queria situar en el centro para llamar aún más la atención... y la sombra si es verdad, estaba a luz natural... :S

Muchas gracias por los consejos!! Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto es espectacular por la buena captura del movimiento y el entorno, pero demasiado lejos para mi gusto y creo que el protagonismo debería recaer más sobre la saltadora... Buen trabajo!

Muchas gracias por tu comentario, he querido central la mirada al horizonte y que recaiga en a chica al situarla en el medio! Saludos!!! :D Editado por Gabry Cano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano, veo que a los esta tierra nos gusta veranear en esa playa de la Barrosa. Solo puedo decir cosas buenas de esta foto, por como esta hecha y por los recuerdos que me traen. Gracias por revivir mi infancia.

Muchas gracias paisana! es una foto preciosa ^^ de mis mejores :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto muy divertida y agradable a la vista, con un bonito paisaje y una composición muy lograda. La pose muy buena y en general todo me parece bien.

 

Sin embargo, me gustaría hacer un par de sugerencias:

 

1ª Con lightroom o similar puedes aclarar el rostro de la modelo para lograr disimular la sombra de la luz natural en su rostro.

 

2ª Estoy de acuerdo con lo que dicen en el foro. Un poquito más descentrada y la foto ganaría todavía más en cuanto a equilibrio. Parecería una foto aún más en movimiento.

 

3ª Una idea que se me ocurre si pudieras repetir la foto, sería enfocar a la modelo de abajo-arriba con un gran angular....podría ser flipante. Solo era una sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto muy divertida y agradable a la vista, con un bonito paisaje y una composición muy lograda. La pose muy buena y en general todo me parece bien.

 

Sin embargo, me gustaría hacer un par de sugerencias:

 

1ª Con lightroom o similar puedes aclarar el rostro de la modelo para lograr disimular la sombra de la luz natural en su rostro.

 

2ª Estoy de acuerdo con lo que dicen en el foro. Un poquito más descentrada y la foto ganaría todavía más en cuanto a equilibrio. Parecería una foto aún más en movimiento.

 

3ª Una idea que se me ocurre si pudieras repetir la foto, sería enfocar a la modelo de abajo-arriba con un gran angular....podría ser flipante. Solo era una sugerencia.

Muchas Gracias por todos los consejos :) los prodría hacer todos menos e 3º, porque vivo muy lejos de ahí, pero bueno, para la próxima se intentará.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, cierto que hay cosas para mejorar pero nada que a veces no se pueda arreglar con un buen procesado.

Por lo visto eres muy joven, sigue así estudiando fotografía y mirando los foros en los cuales se aprende cada día como piensa la gente de tus fotos y de lo que podrías hacer para mejorar.

Yo ya soy mayor y en mi juventud no tuve la oportunidad que tu tienes de formarte en este arte tan apasionante que es la fotografía, pero ahora que tengo mas tiempo no dejo de mirar siempre las críticas que todos hacemos de las fotos que vemos en este foro para seguir aprendiendo cada día más.

 

Felicidades por la foto y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, cierto que hay cosas para mejorar pero nada que a veces no se pueda arreglar con un buen procesado.

Por lo visto eres muy joven, sigue así estudiando fotografía y mirando los foros en los cuales se aprende cada día como piensa la gente de tus fotos y de lo que podrías hacer para mejorar.

Yo ya soy mayor y en mi juventud no tuve la oportunidad que tu tienes de formarte en este arte tan apasionante que es la fotografía, pero ahora que tengo mas tiempo no dejo de mirar siempre las críticas que todos hacemos de las fotos que vemos en este foro para seguir aprendiendo cada día más.

 

Felicidades por la foto y un saludo.

La verdad es que sí, también me gusta recibir las criticas de foros como este y no solo los apoyos por otras redes sociales que siempre acaban siendo monótonos, no se si al final estudiaré fotografía pero la verdad es que por ahora es mi pasión!

Muchas Gracias! Un saludo y un abrazo muy fuerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...