Gabry Cano Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Retrato tomado a una amiga durante un viaje a la playa, practica gimnasia rítmica (acrossport), está realizada en Chiclana, aproveché el horizonte y el mar para crearle un bonito fondo! Saludos! @GabryFotos Jump In the Beach por GabryFotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 hola,la foto es original lo que no me gusta es que la modelo este situada el el centro y tambien esa gran sombra de la cara le resta mucho,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabry Cano Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 hola,la foto es original lo que no me gusta es que la modelo este situada el el centro y tambien esa gran sombra de la cara le resta mucho,saludos la modelo la queria situar en el centro para llamar aún más la atención... y la sombra si es verdad, estaba a luz natural... :SMuchas gracias por los consejos!! Saludos ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabry Cano Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Apuntito de un Explore, en 1h 200visitas y 2 favoritas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola paisano, veo que a los esta tierra nos gusta veranear en esa playa de la Barrosa. Solo puedo decir cosas buenas de esta foto, por como esta hecha y por los recuerdos que me traen. Gracias por revivir mi infancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 la foto es espectacular por la buena captura del movimiento y el entorno, pero demasiado lejos para mi gusto y creo que el protagonismo debería recaer más sobre la saltadora... Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabry Cano Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 (editado) la foto es espectacular por la buena captura del movimiento y el entorno, pero demasiado lejos para mi gusto y creo que el protagonismo debería recaer más sobre la saltadora... Buen trabajo! Muchas gracias por tu comentario, he querido central la mirada al horizonte y que recaiga en a chica al situarla en el medio! Saludos!!! Editado 5 de Mayo de 2012 por Gabry Cano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabry Cano Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 (editado) Saludos ^^ Editado 5 de Mayo de 2012 por Gabry Cano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabry Cano Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Hola paisano, veo que a los esta tierra nos gusta veranear en esa playa de la Barrosa. Solo puedo decir cosas buenas de esta foto, por como esta hecha y por los recuerdos que me traen. Gracias por revivir mi infancia. Muchas gracias paisana! es una foto preciosa ^^ de mis mejores :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabry Cano Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 +1 UP! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Es una foto muy divertida y agradable a la vista, con un bonito paisaje y una composición muy lograda. La pose muy buena y en general todo me parece bien. Sin embargo, me gustaría hacer un par de sugerencias: 1ª Con lightroom o similar puedes aclarar el rostro de la modelo para lograr disimular la sombra de la luz natural en su rostro. 2ª Estoy de acuerdo con lo que dicen en el foro. Un poquito más descentrada y la foto ganaría todavía más en cuanto a equilibrio. Parecería una foto aún más en movimiento. 3ª Una idea que se me ocurre si pudieras repetir la foto, sería enfocar a la modelo de abajo-arriba con un gran angular....podría ser flipante. Solo era una sugerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabry Cano Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Es una foto muy divertida y agradable a la vista, con un bonito paisaje y una composición muy lograda. La pose muy buena y en general todo me parece bien. Sin embargo, me gustaría hacer un par de sugerencias: 1ª Con lightroom o similar puedes aclarar el rostro de la modelo para lograr disimular la sombra de la luz natural en su rostro. 2ª Estoy de acuerdo con lo que dicen en el foro. Un poquito más descentrada y la foto ganaría todavía más en cuanto a equilibrio. Parecería una foto aún más en movimiento. 3ª Una idea que se me ocurre si pudieras repetir la foto, sería enfocar a la modelo de abajo-arriba con un gran angular....podría ser flipante. Solo era una sugerencia. Muchas Gracias por todos los consejos :) los prodría hacer todos menos e 3º, porque vivo muy lejos de ahí, pero bueno, para la próxima se intentará.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser1 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 A mi me gusta, cierto que hay cosas para mejorar pero nada que a veces no se pueda arreglar con un buen procesado. Por lo visto eres muy joven, sigue así estudiando fotografía y mirando los foros en los cuales se aprende cada día como piensa la gente de tus fotos y de lo que podrías hacer para mejorar. Yo ya soy mayor y en mi juventud no tuve la oportunidad que tu tienes de formarte en este arte tan apasionante que es la fotografía, pero ahora que tengo mas tiempo no dejo de mirar siempre las críticas que todos hacemos de las fotos que vemos en este foro para seguir aprendiendo cada día más. Felicidades por la foto y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabry Cano Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 A mi me gusta, cierto que hay cosas para mejorar pero nada que a veces no se pueda arreglar con un buen procesado. Por lo visto eres muy joven, sigue así estudiando fotografía y mirando los foros en los cuales se aprende cada día como piensa la gente de tus fotos y de lo que podrías hacer para mejorar. Yo ya soy mayor y en mi juventud no tuve la oportunidad que tu tienes de formarte en este arte tan apasionante que es la fotografía, pero ahora que tengo mas tiempo no dejo de mirar siempre las críticas que todos hacemos de las fotos que vemos en este foro para seguir aprendiendo cada día más. Felicidades por la foto y un saludo. La verdad es que sí, también me gusta recibir las criticas de foros como este y no solo los apoyos por otras redes sociales que siempre acaban siendo monótonos, no se si al final estudiaré fotografía pero la verdad es que por ahora es mi pasión! Muchas Gracias! Un saludo y un abrazo muy fuerte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas