Jump to content

Presentandome desde Argentina

Leandro0976
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas, muy buen dia para todos. Hace rato me registre en la página, pero hoy mando mis primeros mensjaes (tuve un poco mas de tiempo que lo de costumbre)

Les cuento que soy de una ciudad que se llama Rosario (La cuna de la Bandera) de la provincia de Santa Fe - Argentina.- (y soy hincha del glorioso Rosario Central)

Hace un par de años me pico un poquito mas fuerte el bichito por la fotografía, y decidi comprar lo que estaba a mi alcance recien el año pasado, una Nikon D 3100 con el kit que viene aqui que es el 18 - 55 mm. Recien estoy aprendiendo, y pude ampliarme un poquito y compre un Nikon 55-200 mm VR que recien estoy empezando a probar.

Lamentablemente en nuestro pais, la seguridad no esta muy bien, por no ecir casi pesima, y envidio (sanamente) a los que pueden salir por la calle con sus cámaras y despuntr el vicio, aqui tenemos que tener mucho cuidado con eso por los robos.

Pero bueno, no quiero aburrirlos mas, solo me parecia lo correcto presentarme y ya mas adelante, cuando me vaya animando, subire alguna fotito para que me enseñen un poco mas como lo vienen haciendo.

Un abrazo para todos

Leandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!! ^_^

Yo tengo el mismo kit que tu de la d3100 y la verdad es que estoy muy contenta. Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos.

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Editado por cris_bio
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Leandro, no suelo andar por este apartado, pero lei tu mensaje y me dieron ganas de darte la bienvenida. Soy de Buenos Aires, hace unas semanas estuve por Rosario sacando algunas fotos (las típicas); espero ver algunas tuyas. Me quedé con ganas de fotografiar algun amanecer de esa costanera tan linda que hay allá, pero buehh, no se pudo.-

Suerte, y espero que Central suba (soy cuervo)

Enlace al comentario