echassi Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Nikon D700 f 5,6 s 1/1600 df 35 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 buen toma,me gusta el encuadre como paisaje,lo que no me gusta es tanta gente en especial el niño mirando a la camara que no me dice nada y la mujer que anda por el paseo que llama mucho la atencion,quizas con una esposicion larga para que salieran en movimiento...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Bonita foto,me gusta la escena a pesar de la luz tan fuerte que habia...y lástima esa zona de fuerte sombra que sino ya perfect!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 buen toma,me gusta el encuadre como paisaje,lo que no me gusta es tanta gente en especial el niño mirando a la camara que no me dice nada y la mujer que anda por el paseo que llama mucho la atencion,quizas con una esposicion larga para que salieran en movimiento...un saludo Hola buenas tardes y gracias por pasar, lo que pretendía es hacer una foto en un día festivo normal con gente y viendo las barcas de la playa en ese lugar tan agradable y cuando el niño se puso en medio con ese pedazo de helado que lleva en la mano pensé que podía ser un detalle simpático. La foto no es tanto como paisaje, ya tengo otras que si lo son. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Bonita foto,me gusta la escena a pesar de la luz tan fuerte que habia...y lástima esa zona de fuerte sombra que sino ya perfect!!! Saludos Gracias por los comentarios wallyto, ya subiré alguna otra foto del mismo lugar con otro ángulo y creo que sin sombras o al menos no tan acusadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorperso Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Me encanta pasear por Calella, y este paseo en la foto es uno de los más llenos :) Me gusta el blanco y negro que has conseguido y la expresión de este peque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Me encanta pasear por Calella, y este paseo en la foto es uno de los más llenos :) Me gusta el blanco y negro que has conseguido y la expresión de este peque. Gracias por pasar y comentar, si no has estado alli posiblemente es difícil entender porque haces una foto con gente, pero bueno, tu que lo conoces constatas que por ese lugar siempre pasa gente y lo que he comentado anteriormente ese peque pensaba que le daba a la foto un plus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas