Jump to content

Calella de Palafrugell

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buen toma,me gusta el encuadre como paisaje,lo que no me gusta es tanta gente en especial el niño mirando a la camara que no me dice nada y la mujer que anda por el paseo que llama mucho la atencion,quizas con una esposicion larga para que salieran en movimiento...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen toma,me gusta el encuadre como paisaje,lo que no me gusta es tanta gente en especial el niño mirando a la camara que no me dice nada y la mujer que anda por el paseo que llama mucho la atencion,quizas con una esposicion larga para que salieran en movimiento...un saludo

Hola buenas tardes y gracias por pasar, lo que pretendía es hacer una foto en un día festivo normal con gente y viendo las barcas de la playa en ese lugar tan agradable y cuando el niño se puso en medio con ese pedazo de helado que lleva en la mano pensé que podía ser un detalle simpático. La foto no es tanto como paisaje, ya tengo otras que si lo son. Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto,me gusta la escena a pesar de la luz tan fuerte que habia...y lástima esa zona de fuerte sombra que sino ya perfect!!!

Saludos

Gracias por los comentarios wallyto, ya subiré alguna otra foto del mismo lugar con otro ángulo y creo que sin sombras o al menos no tan acusadas. Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta pasear por Calella, y este paseo en la foto es uno de los más llenos :)

Me gusta el blanco y negro que has conseguido y la expresión de este peque.

Gracias por pasar y comentar, si no has estado alli posiblemente es difícil entender porque haces una foto con gente, pero bueno, tu que lo conoces constatas que por ese lugar siempre pasa gente y lo que he comentado anteriormente ese peque pensaba que le daba a la foto un plus. Saludos.

Enlace al comentario