Jump to content

Tronconizando

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la oportunidad del momento que has pillado, en el momento justo como bien dice Armando y aunque los contrastes son fuertes es una toma preciosa. Felicidades.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la oportunidad del momento que has pillado, en el momento justo como bien dice Armando y aunque los contrastes son fuertes es una toma preciosa. Felicidades.

Besos

Mar

Gracias Mar, es lo que tiene la foto, el momento, ya que los contrastes con estas aves tan blancas es un tanto complicado darles con la exposición correcta, más aún cuando son tan esquivas.

Besos.

V-strom

Enlace al comentario

Estimado Antonio, no hay duda que las aves con toda su dinámica son tu fuerte. Un tema de lo mas difícil muchas veces de obtener buenas tomas y sobre todo mucha paciencia. felicitaciones por que has logrado trasmitir esos instantes finales del vuelo donde ya no es tan importante el contraste, pero si la situación. Saludos Douglas

Enlace al comentario

Mira que haces buenas tomas, me imagino el tiempo que emplearas hasta conseguir una buena...

Mira esta página de un Nikonista que me encontré camino de los Picos de Europa, hace fotos del estilo tuyo, pincha en "galería" de su ficha.

Un Saludo.

http://www.fonamad.org/galeria_socio.php?id=a5gd0&ficha

Enlace al comentario

Estimado Antonio, no hay duda que las aves con toda su dinámica son tu fuerte. Un tema de lo mas difícil muchas veces de obtener buenas tomas y sobre todo mucha paciencia. felicitaciones por que has logrado trasmitir esos instantes finales del vuelo donde ya no es tan importante el contraste, pero si la situación. Saludos Douglas

Amigo Douglas, no te imaginas lo que alimentan estos estos comentarios, y como la autocrítica es fuerte a veces biene bien destensar la cuerda, y olvidarse de la técnica aúnque siempre se esté en busca de la foto perfecta.

Gracias por tu compañía y un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Mira que haces buenas tomas, me imagino el tiempo que emplearas hasta conseguir una buena...

Mira esta página de un Nikonista que me encontré camino de los Picos de Europa, hace fotos del estilo tuyo, pincha en "galería" de su ficha.

Un Saludo.

http://www.fonamad.org/galeria_socio.php?id=a5gd0&ficha

Mil gracias Antonio por tus comentarios, y por el enlace lo guadaré como libro de mesilla, me alegra que te guste la foto.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Pienso, que en momentos asi, no importa muchisimo el contraste, importa el momento (para eso esta el retoque), Buenaaaa Fotoooooo, si señor.

eso si, como no tuviera buenos frenos con ABS... se va para el otro lado :blink:

Un saludo.

Javier

Jarriols, gracias, aunque andemos detrás de la foto ideal siempre la autocrítica hace ver algún defectillo.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Me ha encantado la foto. Es realmente impresionante el momento de la toma. Si os fijáis, parece un personajillo de esos que aparecen en pelis de duendes y tal, pero con alas y cabeza de pájaro.Veis la forma del cuerpo, recto, erguido, flacucho pero con buen porte.Jaja, es buena la toma.Si señor!!

Un saludo compañero

Ah, muy bueno eso del " Tronquizaje "

Enlace al comentario

Me ha encantado la foto. Es realmente impresionante el momento de la toma. Si os fijáis, parece un personajillo de esos que aparecen en pelis de duendes y tal, pero con alas y cabeza de pájaro.Veis la forma del cuerpo, recto, erguido, flacucho pero con buen porte.Jaja, es buena la toma.Si señor!!

Un saludo compañero

Ah, muy bueno eso del " Tronquizaje "

Muchas gracias por tu visita Bellesi, me alegra que te guste la foto y el título, que a veces es más liado buscarle nombre a la foto que el hacerla.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Impresionante momentazo... flaps desplegados, aerofrenos a tope... no dejan de sorprenderme estas pequeñas compañeras, pero más sorprendente es la composición y el momento que pillaste V-Strom.

Me gusta mucho.

Gracais Adolfo, por tu visita y tu comentario, me alegra que te guste.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario