v-strom Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 (editado) Los altos contrastes dificultaron la toma, he hecho lo que podido. Saludos. v-strom Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Los contrastes son fuertes, pero el tronquizaje lo has pillado bien, enhorabuena.....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 En el momento justo en que el tren de aterrizaje se despliega para absorber el impacto, bien cogida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Me encanta la oportunidad del momento que has pillado, en el momento justo como bien dice Armando y aunque los contrastes son fuertes es una toma preciosa. Felicidades. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Los contrastes son fuertes, pero el tronquizaje lo has pillado bien, enhorabuena.....saludos Delfín, me alegra que te guste. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 En el momento justo en que el tren de aterrizaje se despliega para absorberel impacto, bien cogida. Saludos Me alegra que sea de tu agrado Romyone. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Me encanta la oportunidad del momento que has pillado, en el momento justo como bien dice Armando y aunque los contrastes son fuertes es una toma preciosa. Felicidades.Besos Mar Gracias Mar, es lo que tiene la foto, el momento, ya que los contrastes con estas aves tan blancas es un tanto complicado darles con la exposición correcta, más aún cuando son tan esquivas. Besos. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Estimado Antonio, no hay duda que las aves con toda su dinámica son tu fuerte. Un tema de lo mas difícil muchas veces de obtener buenas tomas y sobre todo mucha paciencia. felicitaciones por que has logrado trasmitir esos instantes finales del vuelo donde ya no es tan importante el contraste, pero si la situación. Saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Mira que haces buenas tomas, me imagino el tiempo que emplearas hasta conseguir una buena... Mira esta página de un Nikonista que me encontré camino de los Picos de Europa, hace fotos del estilo tuyo, pincha en "galería" de su ficha. Un Saludo. http://www.fonamad.org/galeria_socio.php?id=a5gd0&ficha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Muy chula compañero, siempre pillas el momento! Un abrazo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Pienso, que en momentos asi, no importa muchisimo el contraste, importa el momento (para eso esta el retoque), Buenaaaa Fotoooooo, si señor. eso si, como no tuviera buenos frenos con ABS... se va para el otro lado Un saludo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Estimado Antonio, no hay duda que las aves con toda su dinámica son tu fuerte. Un tema de lo mas difícil muchas veces de obtener buenas tomas y sobre todo mucha paciencia. felicitaciones por que has logrado trasmitir esos instantes finales del vuelo donde ya no es tan importante el contraste, pero si la situación. Saludos Douglas Amigo Douglas, no te imaginas lo que alimentan estos estos comentarios, y como la autocrítica es fuerte a veces biene bien destensar la cuerda, y olvidarse de la técnica aúnque siempre se esté en busca de la foto perfecta. Gracias por tu compañía y un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Mira que haces buenas tomas, me imagino el tiempo que emplearas hasta conseguir una buena... Mira esta página de un Nikonista que me encontré camino de los Picos de Europa, hace fotos del estilo tuyo, pincha en "galería" de su ficha. Un Saludo. http://www.fonamad.org/galeria_socio.php?id=a5gd0&ficha Mil gracias Antonio por tus comentarios, y por el enlace lo guadaré como libro de mesilla, me alegra que te guste la foto. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Muy chula compañero, siempre pillas el momento!Un abrazo, Yuribass. Gracias Yuribas es un placer saber que te gusten las fotos, pero las tuyas están más arriba. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Pienso, que en momentos asi, no importa muchisimo el contraste, importa el momento (para eso esta el retoque), Buenaaaa Fotoooooo, si señor. eso si, como no tuviera buenos frenos con ABS... se va para el otro lado Un saludo. Javier Jarriols, gracias, aunque andemos detrás de la foto ideal siempre la autocrítica hace ver algún defectillo. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Me ha encantado la foto. Es realmente impresionante el momento de la toma. Si os fijáis, parece un personajillo de esos que aparecen en pelis de duendes y tal, pero con alas y cabeza de pájaro.Veis la forma del cuerpo, recto, erguido, flacucho pero con buen porte.Jaja, es buena la toma.Si señor!! Un saludo compañero Ah, muy bueno eso del " Tronquizaje " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Me ha encantado la foto. Es realmente impresionante el momento de la toma. Si os fijáis, parece un personajillo de esos que aparecen en pelis de duendes y tal, pero con alas y cabeza de pájaro.Veis la forma del cuerpo, recto, erguido, flacucho pero con buen porte.Jaja, es buena la toma.Si señor!!Un saludo compañero Ah, muy bueno eso del " Tronquizaje " Muchas gracias por tu visita Bellesi, me alegra que te guste la foto y el título, que a veces es más liado buscarle nombre a la foto que el hacerla. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Adolfo_ Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Impresionante momentazo... flaps desplegados, aerofrenos a tope... no dejan de sorprenderme estas pequeñas compañeras, pero más sorprendente es la composición y el momento que pillaste V-Strom. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Impresionante momentazo... flaps desplegados, aerofrenos a tope... no dejan de sorprenderme estas pequeñas compañeras, pero más sorprendente es la composición y el momento que pillaste V-Strom. Me gusta mucho. Gracais Adolfo, por tu visita y tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas