villarte Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Buenas a tod@s aqui os dejo otra de girasoles, que ya que no tengo tiempo de hacer algo nuevo, tiro de archivos. Espero vuestros comentarios y criticas, y....a seguir aprendiendo. Saludos Nikon D200 Nikkor 18-70 F/11 a 1/125 ISO 100 CS5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Una bonita composición con esos tres girasoles, quizás yo los hubiera intendado sacar enteros, el bokeh lo veo muy bien. El tono sepia no desentona con el motivo, quizás contrastaría más en B&W pero eso va a gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Me gusta como los has encuadrado y me gusta mucho el procesado, coincido con echassi en que hubiera sido preferible tenerlos a los tres en foco, pero bueno, son estas cosas que a todos nos pasan en ocasiones, de cualquier modo me gusta igualmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Una bonita composición con esos tres girasoles, quizás yo los hubiera intendado sacar enteros, el bokeh lo veo muy bien. El tono sepia no desentona con el motivo, quizás contrastaría más en B&W pero eso va a gustos. Saludos. Me gusta como los has encuadrado y me gusta mucho el procesado, coincido con echassi en que hubiera sido preferible tenerlos a los tres en foco, pero bueno, son estas cosas que a todos nos pasan en ocasiones, de cualquier modo me gusta igualmente. Saludos. Gracias por pasar me alegra que os guste, la proxima intentare tener en foco el sujeto (los sujetos) . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas