Jump to content

cazando insectos

kermant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros! despues de limpiarme la baba cada vez que pasaba por esta sección del foro, he tenido la oportunidad de conseguir el macro y.... usarlo! me fui a dar un paseito y a probar ( es difícil esto del macro e! ) y aunque hacía un viento del copón estuve tirando algunas fotos!

aquí os dejo un par

2762806048_e4fe355035_b.jpg

i la otra....

2762789652_1a52b673dd_b.jpg

gracias por la visita y espero vuestros consejos... me haran muuucha falta!

hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quito el sombrero con la segunda, amigo..., me encanta como le sienta la luz.

un abrazo.

Enlace al comentario

Saludos compañeros! despues de limpiarme la baba cada vez que pasaba por esta sección del foro, he tenido la oportunidad de conseguir el macro y.... usarlo! me fui a dar un paseito y a probar ( es difícil esto del macro e! ) y aunque hacía un viento del copón estuve tirando algunas fotos!

aquí os dejo un par

i la otra....

2762789652_1a52b673dd_b.jpg

gracias por la visita y espero vuestros consejos... me haran muuucha falta!

hasta pronto!

Hola kermant, bienvenido al mundo de la adicción al macro, una vez que entras no podrás salir, pero disfrutaras enormemente con el micromundo.

La primera la encuantro algo trepidada, posiblemente le pediste al objetivo más de lo que te podía dar a esa distancia, tienes que acercarte más y en el caso de los chinches no tienes problema no son asustadizos.

La segunda me encanta como has trabajado la luz para enfocar y encuadrar el saltamontes, ese ojo delata un buen foco. Felicidades y a subir más

Un beso

Mar

Enlace al comentario

La segunda me gusta por los colores, y porque te obliga a escudriñar en la foto

para encontrar el final del animalito, me gusta mucho.

Saludos.

Muchas gracias por comentar! la verdad es que yo también tuve que escudriñar para encontrarlo!

Pues me quito el sombrero con la segunda, amigo..., me encanta como le sienta la luz.

Gracias por la visita y por el comentario!

un abrazo.

Hola kermant, bienvenido al mundo de la adicción al macro, una vez que entras no podrás salir, pero disfrutaras enormemente con el micromundo.

La primera la encuantro algo trepidada, posiblemente le pediste al objetivo más de lo que te podía dar a esa distancia, tienes que acercarte más y en el caso de los chinches no tienes problema no son asustadizos.

La segunda me encanta como has trabajado la luz para enfocar y encuadrar el saltamontes, ese ojo delata un buen foco. Felicidades y a subir más

Un beso

Mar

Hola Mar! gracias por tus consejos! la verdad es que la primera tampoco me acaba de convencer, pero el dibujo del chinche me impresionó mucho! es como una calavera rara... y me gustó! aunque cuando me acercaba se metía detràs de la flor..... y me costaba bastante! seguiré probando y compartiendo! hasta pronto!

Enlace al comentario