kermant Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Saludos compañeros! despues de limpiarme la baba cada vez que pasaba por esta sección del foro, he tenido la oportunidad de conseguir el macro y.... usarlo! me fui a dar un paseito y a probar ( es difícil esto del macro e! ) y aunque hacía un viento del copón estuve tirando algunas fotos! aquí os dejo un par i la otra.... gracias por la visita y espero vuestros consejos... me haran muuucha falta! hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 La segunda me gusta por los colores, y porque te obliga a escudriñar en la foto para encontrar el final del animalito, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Pues me quito el sombrero con la segunda, amigo..., me encanta como le sienta la luz. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Saludos compañeros! despues de limpiarme la baba cada vez que pasaba por esta sección del foro, he tenido la oportunidad de conseguir el macro y.... usarlo! me fui a dar un paseito y a probar ( es difícil esto del macro e! ) y aunque hacía un viento del copón estuve tirando algunas fotos!aquí os dejo un par i la otra.... gracias por la visita y espero vuestros consejos... me haran muuucha falta! hasta pronto! Hola kermant, bienvenido al mundo de la adicción al macro, una vez que entras no podrás salir, pero disfrutaras enormemente con el micromundo. La primera la encuantro algo trepidada, posiblemente le pediste al objetivo más de lo que te podía dar a esa distancia, tienes que acercarte más y en el caso de los chinches no tienes problema no son asustadizos. La segunda me encanta como has trabajado la luz para enfocar y encuadrar el saltamontes, ese ojo delata un buen foco. Felicidades y a subir más Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 La segunda me gusta por los colores, y porque te obliga a escudriñar en la fotopara encontrar el final del animalito, me gusta mucho. Saludos. Muchas gracias por comentar! la verdad es que yo también tuve que escudriñar para encontrarlo! Pues me quito el sombrero con la segunda, amigo..., me encanta como le sienta la luz. Gracias por la visita y por el comentario! un abrazo. Hola kermant, bienvenido al mundo de la adicción al macro, una vez que entras no podrás salir, pero disfrutaras enormemente con el micromundo. La primera la encuantro algo trepidada, posiblemente le pediste al objetivo más de lo que te podía dar a esa distancia, tienes que acercarte más y en el caso de los chinches no tienes problema no son asustadizos. La segunda me encanta como has trabajado la luz para enfocar y encuadrar el saltamontes, ese ojo delata un buen foco. Felicidades y a subir más Un beso Mar Hola Mar! gracias por tus consejos! la verdad es que la primera tampoco me acaba de convencer, pero el dibujo del chinche me impresionó mucho! es como una calavera rara... y me gustó! aunque cuando me acercaba se metía detràs de la flor..... y me costaba bastante! seguiré probando y compartiendo! hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Pues como han dicho, muy bien! La trepidación de la primera también puede ser por el viento (ese gran enemigo del macro ), has comentado que hacía mucho. Y la segunda está muy pero que muy bien!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas