sanjurjo Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 (editado) Buenas tardes a todos! Estaba revisando fotillos de la semana pasada que viajé a la India, y hay una que no sé por qué pero me gusta especialmente... Quería saber vuestra opinión, comentarios, críticas, etc. Un saludo! Editado 5 de Mayo de 2012 por sanjurjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 (editado) Ahora... que estaba muy grande... Es una foto para ver "de lejos"! Editado 5 de Mayo de 2012 por sanjurjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Me gusta curioso colores tiene el fondo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Gracias Kiba. Es que estoy un poco confundido... a mi me gusta bastante, y he intentado dejar el bosque que hay lo más difuminado posible, que parezca casi una pintura, y el menor contraste posible, tan sólo el de la barca. No he querido diferenciar el agua del cielo, y personalmente me parece interesante la foto...pero después de que mi madre me diga "mmm no me gusta nada nada...es hasta incomoda y molesta de ver", pues ya no se que pensar...igual he perdido el sentido del gusto, o lo tengo trastocado! Confundido me hallo... :-p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 (editado) Para ser ve viaje, el título no se corresponde con lo que vemos, que podia ser cualquier otro sitio, Vietnam, Camboya Thailandia...cuando entro en el hilo pienso en ver otra foto, pero evidentemente a tí te trea ese recuerdo o una relación directa. Pero bueno a la foto, o al lo que queramos denominar despues del procesado a que ha sido sometida, es de una bella sencillez, y una tonalidades que le dan tipologia "guache", en cuanto a la composición quizás un pelín menos de aire por encima de la vegetación, demasiado centrada ?? Saludos G Editado 7 de Mayo de 2012 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Para mi gusto yo intentaria dejar el reflejo de la selva en el agua, no se, me gustaria ver la foto original, creo que lo que la hace diferente al resto es ese efecto espejo que da el agua. Pero para gustos colores. Xalu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas