Jump to content

India

sanjurjo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

Estaba revisando fotillos de la semana pasada que viajé a la India, y hay una que no sé por qué pero me gusta especialmente... Quería saber vuestra opinión, comentarios, críticas, etc.

Un saludo!

6999117650_b982a599eb.jpg

Editado por sanjurjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kiba.

Es que estoy un poco confundido... a mi me gusta bastante, y he intentado dejar el bosque que hay lo más difuminado posible, que parezca casi una pintura, y el menor contraste posible, tan sólo el de la barca. No he querido diferenciar el agua del cielo, y personalmente me parece interesante la foto...pero después de que mi madre me diga "mmm no me gusta nada nada...es hasta incomoda y molesta de ver", pues ya no se que pensar...igual he perdido el sentido del gusto, o lo tengo trastocado! Confundido me hallo... :-p

Enlace al comentario

Para ser ve viaje, el título no se corresponde con lo que vemos, que podia ser cualquier otro sitio, Vietnam, Camboya Thailandia...cuando entro en el hilo pienso en ver otra foto, pero evidentemente a tí te trea ese recuerdo o una relación directa. Pero bueno a la foto, o al lo que queramos denominar despues del procesado a que ha sido sometida, es de una bella sencillez, y una tonalidades que le dan tipologia "guache", en cuanto a la composición quizás un pelín menos de aire por encima de la vegetación, demasiado centrada ??

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario