jorgeag20 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Hola vivo en valencia, estoy iniciando en la fotografia y cada dia me engancho masjejeje Leyendo tutoriales de un lado y de otro. Hay que reconocer que cada ves q voi aprendiendo mas cosas me sorprendo de lo marabilloso que es la fotografia. Hoy haciendo pruebas con mi camara es una D7000.con un 18-105 3,5-5,6 DX me fijado cuando esta en f/3,6 y 5,6 y a 60 se ve menos iluminada la foto que en un f/20 de pa bajo tengo esta duda esta en manual iso 100 en teoria segun lo que e leido entre ma abierto este el diafragma mas iluminada sera la foto es un poco estupida la pregunta pero me gustaria saverlo o es posible algun problema de la camara o objetivo espero resolver mi duda con buestra experiencia muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeag20 Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 sin querer e posteado dos veces no se como se borra la publicacion si alguien me dice porfavor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas