Damian Guirado Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Parece tener algún tipo de tratamiento que le da un lavado lechoso a toda la foto. Ese lugar tiene fotos para dar y tomar, agua corriente, calles multifunción, la comida solo tienes que perseguirla un ratito y a la cazuela, y si tienes prisa tomas el carro, le quitas el cepo, y a correr calle abajo. Quién puede aburrirse en un lugar como ese? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 romyone te has fijado en la 5 que crees que están haciendo cuando las revele para mi fue una sorpresa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Lo que no me explico ya me lo han dicho algunos lo de lechoso en mi monitor están perfectas no lo comprendo, si alguno le ha pasado le ruego que me diga que hago mal, en las demas obsevas el mismo efecto te ruego me lo digas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Se me ha pasado si no tienes incomveniente y me dices tu dirección te las mando sacadas de mi impresora la mia [email protected] te lo digo por que estas cosas deben ser privadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas