Suamkal Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Foto tomada en una travesia relizada en febrero por el Cañon del Colorado, compuesta por 8 tomas y sin tripode. Despues de un largo dia... por Suamkal, en Flickr D90 Objetivo 18-105 3,5-5,6 (el que viene en el pack) con filtro polarizador F 13 Velocidad 1/90 ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Muy buena foto me gusta tanto la composición como el color, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Brotons Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 A mi a composición no termina de convencerme, demasiada arena, el pico y la zona con gente muy justa... Y la veo caída, ten cuidado con el polarizador que te puede dar problemas en las panoramicas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Las nubes me encanta, la panorámica me gusta la veo bien, la única pega es que tiene una pequeña distorsión en las imágenes provocado por el angular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Brotons Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Las nubes me encanta, la panorámica me gusta la veo bien, la única pega es que tiene una pequeña distorsión en las imágenes provocado por el angular. Saludos No te confundas, la distorsión no es por que se trate de un angular, la distorsión que ves es una combinación de ángulo de vista, tipo de proyección y falta de nivelación sin corregir en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 No te confundas, la distorsión no es por que se trate de un angular, la distorsión que ves es una combinación de ángulo de vista, tipo de proyección y falta de nivelación sin corregir en el procesado. Perdona, algunas lentes forman distorsiones sobre todo los grandes angulares y eso lo puedes ver en una sola toma. Que en el procesado no lo ha corregido el autor ya es otra cosa, pero si ya lleva las tomas con distorsiones provocado por la lente, te sale este resultado que estamos viendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Brotons Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Perdona, algunas lentes forman distorsiones sobre todo los grandes angulares y eso lo puedes ver en una sola toma. Que en el procesado no lo ha corregido el autor ya es otra cosa, pero si ya lleva las tomas con distorsiones provocado por la lente, te sale este resultado que estamos viendo. La disprosio que aquí aprecias es debida a que se trata de una proyección cilíndrica y que el barrido de las tomas no ha sido completamente horizontal, en el centro de la imagen la cámara apunta mas hacia abajo que en los laterales, formando una curvatura del horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 yo no entiendo mucho...pero me gusta esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 precioso lugar donde hay muchas cosas que fotografiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedmadfe Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me encanta el lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas