Ximet Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Esta es una asidua al bebedero y se paga unos baños de aupa y yo disfruto viendole por el visor Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Es mi asignatura pendiente, tengo una ganas locas de hacer algo parecido, me encantan estas fotos que haces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Es una foto preciosa Joaquin, tienes una técnica perfecta para ellas. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
facundo ignacio alvarez Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 pues si.. una foto buenisima!! que lente usaste? tengo un 18-135 y siento que me queda corto asi que quiero compar uno mas "polenta". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 pues si.. una foto buenisima!! que lente usaste?tengo un 18-135 y siento que me queda corto asi que quiero compar uno mas "polenta". Sip,ese se te quedara muy muy corto,esta esta hecha con un 100-400 y a una distancia de poco mas de dos metros Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas