Lecina Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Hola no quería ser menos y me apunto al "serás" Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 70-180mm F/4,5-5,6D Distancia focal: 110mm Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/2000s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Por poner un pero de pijo, la sombra del dedo bajo la nariz, pero ya te digo, es por decir algo. La edición es muy buena así como el formato elegido. Me gusta, será artista, seguro que sí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Muy simpática y buena luz, las manos enmarcan el rostro, al igual que las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Por poner un pero de pijo, la sombra del dedo bajo la nariz, pero ya te digo, es por decir algo. La edición es muy buena así como el formato elegido. Me gusta, será artista, seguro que sí. Saludos. Hola lasso, gracias por pasar y por tu apreciación, había unas luces demasiado contrastadas y la sombra inevitable.Saludos Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Muy simpática y buena luz, las manos enmarcan el rostro, al igual que las sombras Gracias Manuel por pasar y opinar, siempre aprendemos y compartimos nuestras experiencias fotográficas.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Creo que lo que mas me gusta de la imagen es la fantastica luz que da de lleno sobre la cara del chico. De la nitidez no te digo nada porque no es necesario...Que barbaridad, es tremenda. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas