fotovictor Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 42 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +5/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Si te digo la verdad, aunque no esta mal no me acaba de gustar la postura del modelo. Muy forzada y extraña para mi gusto. Por cierto porque esa tendencia de exposición? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 A mi no me convence, más que nada por lo extaño que queda el brazo derecho del chico y hecho en falta uno de los pulgares. Creo que no es una buena pose, se me revela un tanto extraña. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas