Jump to content

" Ant rain "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Rubén, a ver como te digo esto...Empezaremos dando un rodeo: tu ya sabes que te aprecio, y te he visto nacer fotograficamente en este foro, desde los inicios que te preguntabas muchas cosas hasta convertirte en lo que eres ahora, es decir, en un magnifico fotografo y en uno de los pilares del foro.Pues bien, dicho esto...te dire que esta foto estaria bien en tus inicios pero ahora...jajajaja ¡ Pero tio ! ¡Que no parece tuya!

Bueno ahora que ya se que lo has captado, jajajaja,me despido con un fuerte abrazo.

P.D: he de confesar que a mi las hormigas tambien se me resisten, y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén, a ver como te digo esto...Empezaremos dando un rodeo: tu ya sabes que te aprecio, y te he visto nacer fotograficamente en este foro, desde los inicios que te preguntabas muchas cosas hasta convertirte en lo que eres ahora, es decir, en un magnifico fotografo y en uno de los pilares del foro.Pues bien, dicho esto...te dire que esta foto estaria bien en tus inicios pero ahora...jajajaja ¡ Pero tio ! ¡Que no parece tuya!

Bueno ahora que ya se que lo has captado, jajajaja,me despido con un fuerte abrazo.

P.D: he de confesar que a mi las hormigas tambien se me resisten, y mucho.

Amigo J.Luis, cuando te comento que "eres caro de ver...", "cuanto tiempo..." no es un comentario por hacer... es un comentario sincero, desde el corazon... y creo que con este comentario que me haces es un buen ejemplo, tu sabes hacer un comentario para ensalzar, pero sobretodo, tu como nadie sabes hacer ese comentario sincero y cargado de razon sin que siente mal, ese comentario sincero-constructivo que en ocasiones a mas de uno se nos pasa por la mente y no hacemos... yo, por mi parte, te lo agradezco, aprecio ese tiron de orejas... vuelvo a repetir, que hacen falta mas elanfis en el foro...

PD: pues eso, que a mi tambien se me resisten las hormigas :mad: , he subido esta de una serie del año pasado... era la mejor... imaginaros el resto :wacko: , jeje!

Un abrazo J.Luis, y gracias por tu sinceridad

Enlace al comentario

Pues vistos mis resultados a unas hormigas esta semana...esta me parece un logro. Veo buena nitidez en el ojo del sujeto y un torso fuera de PDC y que se te ha ido a la pata trasera. Los colores me despistan algo...pero vaya, para mi la quisiera. Buen aporte Rubén.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario