Rarnao Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 " Ant rain " por rubenfotografia79, en Flickr A ver que os parece este hormiguita, Los exif: Exposure Time: 1/160sec F-Number: f/20.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+2tubos kenko25mm+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hoal Ruben, esta la veo un pelin encajonada, buen detalle en algunas zonas de la cabeza y meritorio el afotarla a esa velocidad a estos nervios , la pillastes entretenida . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Rubén, a ver como te digo esto...Empezaremos dando un rodeo: tu ya sabes que te aprecio, y te he visto nacer fotograficamente en este foro, desde los inicios que te preguntabas muchas cosas hasta convertirte en lo que eres ahora, es decir, en un magnifico fotografo y en uno de los pilares del foro.Pues bien, dicho esto...te dire que esta foto estaria bien en tus inicios pero ahora...jajajaja ¡ Pero tio ! ¡Que no parece tuya! Bueno ahora que ya se que lo has captado, jajajaja,me despido con un fuerte abrazo. P.D: he de confesar que a mi las hormigas tambien se me resisten, y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola Ruben, creo que Elanfi te lo ha dicho bien,yo pienso que estas tomas las subo yo (por ahora) pero no es tu linea. Buena compo aunque un poco apretada el foco en el ojo. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hoal Ruben, esta la veo un pelin encajonada, buen detalle en algunas zonas de la cabeza y meritorio el afotarla a esa velocidad a estos nervios , la pillastes entretenida . Un saludo Tomas Gracias por pasar y comentar Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Rubén, a ver como te digo esto...Empezaremos dando un rodeo: tu ya sabes que te aprecio, y te he visto nacer fotograficamente en este foro, desde los inicios que te preguntabas muchas cosas hasta convertirte en lo que eres ahora, es decir, en un magnifico fotografo y en uno de los pilares del foro.Pues bien, dicho esto...te dire que esta foto estaria bien en tus inicios pero ahora...jajajaja ¡ Pero tio ! ¡Que no parece tuya! Bueno ahora que ya se que lo has captado, jajajaja,me despido con un fuerte abrazo. P.D: he de confesar que a mi las hormigas tambien se me resisten, y mucho. Amigo J.Luis, cuando te comento que "eres caro de ver...", "cuanto tiempo..." no es un comentario por hacer... es un comentario sincero, desde el corazon... y creo que con este comentario que me haces es un buen ejemplo, tu sabes hacer un comentario para ensalzar, pero sobretodo, tu como nadie sabes hacer ese comentario sincero y cargado de razon sin que siente mal, ese comentario sincero-constructivo que en ocasiones a mas de uno se nos pasa por la mente y no hacemos... yo, por mi parte, te lo agradezco, aprecio ese tiron de orejas... vuelvo a repetir, que hacen falta mas elanfis en el foro... PD: pues eso, que a mi tambien se me resisten las hormigas , he subido esta de una serie del año pasado... era la mejor... imaginaros el resto , jeje! Un abrazo J.Luis, y gracias por tu sinceridad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Pues vistos mis resultados a unas hormigas esta semana...esta me parece un logro. Veo buena nitidez en el ojo del sujeto y un torso fuera de PDC y que se te ha ido a la pata trasera. Los colores me despistan algo...pero vaya, para mi la quisiera. Buen aporte Rubén. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Las hormigas son dificiles, por el negro, por la anatomia y por el tamaño, asi que es todo un logro conseguir esos detalles de microgotas y polen en la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Ya quisiera yo pillar a la hormiga así . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Dificiles modelos y sabes que son uno de mis preferidos. Los negros son siempre complicados y si le añades gotas de agua y flash la combinación puede ser imposible. Buen intento y a seguir deslomandose con estas puñeteras!!!! Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas