Jump to content

Me presento desde Madrid/Roma

Xuler
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Mi nombre es Jesus, soy un chico de 22 años que empezo en la fotografia hace un año mas o menos, lo de Madrid/Roma es porque ahora estoy en Roma desde hace dos meses pero soy de Madrid y volvere en dos meses o asi.

Empeze en la fotografia con una nikon d5000 (mi actual camara), ahora tengo el cuerpo, un 18/55 y un 55/300 de nikon con vr, y un par de tripodes, estoy esperando a que me envien una bateria nueva para tener dos y el pop up para el flash para aprender a manejarme con cosas nuevas.

Queria preguntaros, tengo esos dos objetivos, quiero otro para fotografiar edificios ya que con el 18/55 hay algunos que no consigo sacarlos enteros por temas de calles estrechas y cosas asi, me gustaria un ojo de pez o un objetivo mas pequeño que el 18/55, que me recomendais y que precios andan?

Un saludo y gracias a todos!

Editado por Xuler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, espero conocer algun dia Europa. En cuanto a los lentes lo puedes ver en el subforo de Opticas si no me equivoco.

Saludos!

Enlace al comentario

Bienvenido al foro!! ^_^

Como te comenta el compañero, lo mejor será que pases por el subforo ´Opticas donde compañeros expertos te podrán aconsejar mucho mejor.

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...