Xuler Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 (editado) Buenos dias, Mi nombre es Jesus, soy un chico de 22 años que empezo en la fotografia hace un año mas o menos, lo de Madrid/Roma es porque ahora estoy en Roma desde hace dos meses pero soy de Madrid y volvere en dos meses o asi. Empeze en la fotografia con una nikon d5000 (mi actual camara), ahora tengo el cuerpo, un 18/55 y un 55/300 de nikon con vr, y un par de tripodes, estoy esperando a que me envien una bateria nueva para tener dos y el pop up para el flash para aprender a manejarme con cosas nuevas. Queria preguntaros, tengo esos dos objetivos, quiero otro para fotografiar edificios ya que con el 18/55 hay algunos que no consigo sacarlos enteros por temas de calles estrechas y cosas asi, me gustaria un ojo de pez o un objetivo mas pequeño que el 18/55, que me recomendais y que precios andan? Un saludo y gracias a todos! Editado 6 de Mayo de 2012 por Xuler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorperso Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Bienvenido por el foro. Que suerte de estar en esta preciosa cuidad que es Roma (y eso que cuando fuimos tuvimos un tiempo de m....a) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Se bienvenido a la nueva familia amigo! Disfruta de Roma que tego entendiddo que es preciosa! Ya me gsutara conocerla..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro, espero conocer algun dia Europa. En cuanto a los lentes lo puedes ver en el subforo de Opticas si no me equivoco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro!! Como te comenta el compañero, lo mejor será que pases por el subforo ´Opticas donde compañeros expertos te podrán aconsejar mucho mejor. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bienvenido por estos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas