Jump to content

Baby

Angel Black Rose
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro, las fotos... empiezas rompiendo moldes,

no sé si son de novato o pretendes otra cosa.

De la 1ª no dejes que la cámara tome el mando cuando hagas retrato, procura enfocar a mano

ese ojo cercano es el que pide nitidez y enfoque.

La 2ª tienes la almohada desenfocada, y falta la mitad del niño.

La 3ª la mas normal de las tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, las fotos... empiezas rompiendo moldes,

no sé si son de novato o pretendes otra cosa.

De la 1ª no dejes que la cámara tome el mando cuando hagas retrato, procura enfocar a mano

ese ojo cercano es el que pide nitidez y enfoque.

La 2ª tienes la almohada desenfocada, y falta la mitad del niño.

La 3ª la mas normal de las tres.

gracias por tu crítica, y como tu dices... soy novato, apenas llevo 2 meses en la fotografía.

Hay cosas que aun nose sobre retratos (es de lo que más quiero saber) como por ejemplo que siempre hay que procurar enfocar a mano.

Sobre la segunda foto pues era lo que pretendia, mostrar solo la mitad pero quiza esta "mal visto" nose...

y bueno en general para eso estoy aqui para aprender más. Agradezco tus críticas :lol:

Enlace al comentario

Bueno, yo solo te voy a decir que has realizado unos encuadres originales..., sobre todo el segundo y lo has hecho a conciencia, es evidente, pero has dejado demasiada informacion por la derecha y el efecto no ha salido del todo bien...jejeje

En general las fotos están sobreexpuestas...no se, deberias evitar el uso del flash tan cerca, si no controlas tu su potencia, o evitar las fuentes de luz tan directas... queda una iluminación muy dura y este precioso bebe, de duro tiene bien poco..., no se si me explico. La ilminación en cierto modo es la encargada de crear el ambiente adecuado, y la culpable tambien de que una foto sea estupenda o sea intratable.

un abrazo y a subir más material.

Enlace al comentario