Jump to content

Biografia de unas manos.

juaran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7148959077z2.jpg

Una fotografía hecha con cuidado y mimo, le he aumentado la nitidez y le he dado un poco más de contraste, al subirla es recomendable un tamaño de resolución de aproximadamente 890 en el lado alto cuando es vertical, pierde muchos detalles. Me gusta ese rostro desenfocado que se intuye.

Si prefieres que se muestre sólo con la fotografía que subiste, me lo indicas y borro esta que tiene menos tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7148959077z2.jpg

Una fotografía hecha con cuidado y mimo, le he aumentado la nitidez y le he dado un poco más de contraste, al subirla es recomendable un tamaño de resolución de aproximadamente 890 en el lado alto cuando es vertical, pierde muchos detalles. Me gusta ese rostro desenfocado que se intuye.

Si prefieres que se muestre sólo con la fotografía que subiste, me lo indicas y borro esta que tiene menos tamaño.

Muchísimas gracias por tu comentario, hasta ahora no había tenido demasiada suerte con las criticas que me habían hecho. Aprendo todo cuanto puedo y me enseñáis entre todos. de verdad que muchas gracias por haberte tomado la molestia de mejorar un poco la fotografía y de comentarla.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web