juaran Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Biografia de unas manos por Juan Andres Gallardo, en Flickr Nikon d3000 f 6,0 ISO 400 V. 1/25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Una fotografía hecha con cuidado y mimo, le he aumentado la nitidez y le he dado un poco más de contraste, al subirla es recomendable un tamaño de resolución de aproximadamente 890 en el lado alto cuando es vertical, pierde muchos detalles. Me gusta ese rostro desenfocado que se intuye. Si prefieres que se muestre sólo con la fotografía que subiste, me lo indicas y borro esta que tiene menos tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaran Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Una fotografía hecha con cuidado y mimo, le he aumentado la nitidez y le he dado un poco más de contraste, al subirla es recomendable un tamaño de resolución de aproximadamente 890 en el lado alto cuando es vertical, pierde muchos detalles. Me gusta ese rostro desenfocado que se intuye. Si prefieres que se muestre sólo con la fotografía que subiste, me lo indicas y borro esta que tiene menos tamaño. Muchísimas gracias por tu comentario, hasta ahora no había tenido demasiada suerte con las criticas que me habían hecho. Aprendo todo cuanto puedo y me enseñáis entre todos. de verdad que muchas gracias por haberte tomado la molestia de mejorar un poco la fotografía y de comentarla. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Una foto muy evocadora. Buena idea y bien plasmada. Mruiz ya te ha dado alguna pauta de las que con maestría y humildad, deja caer y que merecen nuestro agradecimiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas