Lecina Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Lo de sencilla no se por que lo dices, será porque es sencillamente una rosa, pero esta fotografía de sencilla no tiene nada. Nitidez, color y luz sobresalientes. Me apunto a un pelín más de aire por los laterales. Un saludo. Hola Llebrez, lo de sencilla es bien, como tu dices por ser una rosa, el modo de hacerla es otra cosa. Gracias por pasar y me alegro que te guste amigo. Saludos, Lecina Belleza pura. Que sutileza! Hola panotiko, veo que te gusta, es un placer tu comentario. Saludos, Lecina Extraordinaria aportación compañero! Lo que no entiendo es que con Diafragma: F/9 yVelocidad de obturación: 1/2,5s, entraria un montón de luz al sensor no? Es que habia tan poca luz? o has usado un filtro ND o algo así. Saludos y enhorabuena por la toma. Hola aerovoltio, luz había poca entraba en la habitación por la ventana un día con nubes y a través de la cortina blanca que hacía de difusor, filtro UV nada más. Saludos, Lecina Amigo que foto mas buena megusta mucho ,dime tu forma de procesarla que envidia amigo ,algun dia hare fotos asi,felicidades. Hola konan44 gracias por pasar y opinar, me alegro que te guste y lo de hacer fotos así, a veces es un momento de inspiración.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Nitidez, texturas y colores fantasticos, buena foto, enhorabuena. Saludos Veo que no alargan mucho los comentarios los compañeros,eso se debe a que la foto es casi perfecta en todos los sentidos ,a mi personalmente me gusta mucho todo en ella. Gran aporte. 2salu2. Magnífica. Yo jamás podré hacer algo así. Cambiaría el marco, eso sí. Felicidades, muchacho. Saludos Lecina Que decirte de esta impresionate fotografía, si solo le queda que desprenda su aroma, mis felicidades compañero Jose61 Hola a todos, perdonad que no haya contestado, me alegra que os guste y la edito con algo más de aire por los lados y una resolución mayor, espero no haberme pasado y que os guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.