Jump to content

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo de sencilla no se por que lo dices, será porque es sencillamente una rosa, pero esta fotografía de sencilla no tiene nada. Nitidez, color y luz sobresalientes. Me apunto a un pelín más de aire por los laterales.

 

Un saludo.

Hola Llebrez, lo de sencilla es bien, como tu dices por ser una rosa, el modo de hacerla es otra cosa. Gracias por pasar y me alegro que te guste amigo.

 

Saludos,

Lecina

Belleza pura. Que sutileza!

Hola panotiko, veo que te gusta, es un placer tu comentario.

 

Saludos,

Lecina

Extraordinaria aportación compañero!

Lo que no entiendo es que con Diafragma: F/9 yVelocidad de obturación: 1/2,5s, entraria un montón de luz al sensor no? Es que habia tan poca luz? o has usado un filtro ND o algo así.

 

Saludos y enhorabuena por la toma.

Hola aerovoltio, luz había poca entraba en la habitación por la ventana un día con nubes y a través de la cortina blanca que hacía de difusor, filtro UV nada más.

 

Saludos,

Lecina

Amigo que foto mas buena megusta mucho ,dime tu forma de procesarla que envidia amigo ,algun dia hare fotos asi,felicidades.

Hola konan44 gracias por pasar y opinar, me alegro que te guste y lo de hacer fotos así, a veces es un momento de inspiración.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitidez, texturas y colores fantasticos, buena foto, enhorabuena. Saludos

Veo que no alargan mucho los comentarios los compañeros,eso se debe a que la foto es casi perfecta en todos los sentidos :copa: ,a mi personalmente me gusta mucho todo en ella.

Gran aporte.

2salu2.

Magnífica.

 

Yo jamás podré hacer algo así.

 

 

Cambiaría el marco, eso sí.

 

 

Felicidades, muchacho.

Saludos Lecina

 

Que decirte de esta impresionate fotografía, si solo le queda que desprenda su aroma, mis felicidades compañero

 

Jose61

Hola a todos, perdonad que no haya contestado, me alegra que os guste y la edito con algo más de aire por los lados y una resolución mayor, espero no haberme pasado y que os guste.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...