Gabry Cano Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Pues nada con motivo de un intercambio lingüistico de mi instituto tuve la oportunidad de visitar Túrin (Torino) y muchas otras ciudades más. (Que ya ire posteando) Las Fotos están realizadas con mi Nikon D5100 El símbolo de Turín: El toro Palazzo Reale Detalle del Duomo Mole Antonelliana Espero que os gusten. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 me gustan, son curiosas y vastante nitidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabry Cano Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 me gustan, son curiosas y vastante nitidas Gracias por tu respuesta Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobof Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Priemro que todo muy bonitas fotos, Segundo parece clase de enfoque, felicidades. y tercero en la foto de las velas que me encanta la vista se me va primero hacia las velas de atras y me choco con que las que tienen el enfoque son las velas de la primera linea. No es critica mas bien un comentario suelto para que mas bien me hagas la critica a mi. felicidades . gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabry Cano Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Priemro que todo muy bonitas fotos, Segundo parece clase de enfoque, felicidades. y tercero en la foto de las velas que me encanta la vista se me va primero hacia las velas de atras y me choco con que las que tienen el enfoque son las velas de la primera linea. No es critica mas bien un comentario suelto para que mas bien me hagas la critica a mi. felicidades . gracias por compartirlas. Pues es un comentario super bueno, no te criticaría te diría, que es otro punto de vista, y mi intención era ir de las primeras velas a las últimas, pero cada uno lo ve de una manera, es otra forma de verlo, que también me encanta ^^ Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas