Jump to content

Turín/Torino 2012

Gabry Cano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada con motivo de un intercambio lingüistico de mi instituto tuve la oportunidad de visitar Túrin (Torino)

y muchas otras ciudades más. (Que ya ire posteando)

Las Fotos están realizadas con mi Nikon D5100

El símbolo de Turín: El toro

7144949399_7d7d980e29_b.jpg

Palazzo Reale

6998706552_04f0fe89e2_b.jpg

Detalle del Duomo

7144797145_f63dd70195_b.jpg

Mole Antonelliana

7144797505_cdd2e3afe4_b.jpg

Espero que os gusten. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Priemro que todo muy bonitas fotos, Segundo parece clase de enfoque, felicidades. y tercero en la foto de las velas que me encanta la vista se me va primero hacia las velas de atras y me choco con que las que tienen el enfoque son las velas de la primera linea. No es critica mas bien un comentario suelto para que mas bien me hagas la critica a mi.

felicidades . gracias por compartirlas.

Enlace al comentario

Priemro que todo muy bonitas fotos, Segundo parece clase de enfoque, felicidades. y tercero en la foto de las velas que me encanta la vista se me va primero hacia las velas de atras y me choco con que las que tienen el enfoque son las velas de la primera linea. No es critica mas bien un comentario suelto para que mas bien me hagas la critica a mi.

felicidades . gracias por compartirlas.

Pues es un comentario super bueno, no te criticaría te diría, que es otro punto de vista, y mi intención era ir de las primeras velas a las últimas, pero cada uno lo ve de una manera, es otra forma de verlo, que también me encanta ^^ Gracias por el comentario!
Enlace al comentario