OVITEJBO Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 YELLOW DRAGONFLY por OVITEJBO, en Flickr Esta libélula es de hoy tarde de las primeras que he visto. He hecho varios disparos sin flash este es uno de ellos(CREO). A ver si gusta. 2SALU2. datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 A mí me gusta, ya te irán diciendo los compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Que suerte haber pillado una, por aqui todavia no he visto.Bonita diagonal, buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Iba a decirte que hubiese sido mejorque se viese la carita y demas bla bla bla, pero me callo, que mas quisiera yo que haberla pillado. Y lo del flash...puede que sea sin el por la incidencia de la luz.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 No es la posición más habitual, pero ha quedado nitida y maciza, con unos buenos volúmenes. El sujeto me puede pedir un pelo más de luz y/o color más vivo. Ese fondo compite con el sujeto. Buen aporte Ovi. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Bien tradada esa diagonal, no es el punto de vista clasico de las libes, pero no por ello dejad de ser atractivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 No es la posición más habitual, pero ha quedado nitida y maciza, con unos buenos volúmenes. El sujeto me puede pedir un pelo más de luz y/o color más vivo. Ese fondo compite con el sujeto. Buen aporte Ovi. Saludos. Gotzon. Hola Ovi, de acuerdo con Gotzon, que suerte de tener ya libélulas , por aquí ni mariposas casi, de momento, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Buen aporte, y diagonal interesante....... aunque se salga de las poses habituales, mi ehorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas