Mi6uel Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola! tengo 8 meses con mi D5100 y recientemente me carca "Error pulse de nuevo el disparador" al querer activar la pantalla LCD y al presionar el disparador sigue con el mismo error, me gustaría saber si alguien de ustedes tiene el mismo problema y como se puede solucionar, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 a mi me paso parecido: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=179408&hl=&fromsearch=1 al final la reparación me costo 160€, tenia averiado el motor que levanta el espejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mi6uel Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Gracias, afortunadamente aún puedo hacer uso de la garantía, espero no me de más problemas posteriormente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.