jjvilas Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola, Os dejo una toma del río San Xusto muy cerca de los restos del monasterio de Toxosoutos en Lousame (A Coruña), un lugar que me encanta y que gracias a las lluvias del último mes ha recuperado todo su esplendor. Al subirla a Filckr ha perdido mucha nitidez :-( pero en Fullscreen aún se ve algo decente. Saludos y espero vuestros comentarios. Datos EXIF: ISO 200, 18mm, 0.3s, f/18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdras710 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Parece un buen sitio. El brillo en el musgo no me gusta mucho, pero la toma en general es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjvilas Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Parece un buen sitio. El brillo en el musgo no me gusta mucho, pero la toma en general es preciosa. Con lo del brillo en el musgo supongo que te refieres a las zonas con más luz que tienen un color más amarillento. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 A mi me gusta. Muy chula la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas