Jump to content

presentacion, una D7000 mas

charlinyu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento:

Soy Albert desde Barcelona, poseedor de una D7000 desde navidades. Llevo unos meses consultando el foro pero hasta la fecha no me he decidido a presentarme. Sigo intentando domar este trozo de maquina, todo un reto para mi. Es una gozada ir aprendiendo dia a dia gracias a todos vuestros comentarios. Ya nos iremos viendo por aqui pues.

Si a alguien le interesa, dejo mi usuario en Instagram, me haria ilusion encontrarme con algun nikonista del foro:

charlinyu

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Albert ,yo tambien soy nuevo en el foro i recientemente me he comprado la d7000 , compraste el cuerpo solo ? ,va bien el sigma? , una cosa la d7000 lleva intervalometro incorporado por si no lo sabias .

Salu2!

Hi Mr Nice! bienvenido tu tambe entonces!

Compré el cuerpo solo, despues de mirar y remirar, y ver en reviews lo bien que se portaba el 17-70 con la D7000 no dudé en apostar por él. La verdad, estoy encantado con el rendimiento que proporciona. Si, sabia lo del intervalometro, pero por 12€ uno clonico de ebay es más configurable y da un valor añadido.

saludos compi, disfruta la camara

Bienvenido! También soy nuevita. Tengo una D3100 que también estoy tratando de domar jeje.

buenas, muchas gracias. Lo mismo digo, a ver si conseguimos deshuesar las machines jeje. Saludos

otro con D 7000 bienvenido company..

muchas gracias amigo, buen recibimiento este jeje. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...