charlinyu Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Buenas, me presento: Soy Albert desde Barcelona, poseedor de una D7000 desde navidades. Llevo unos meses consultando el foro pero hasta la fecha no me he decidido a presentarme. Sigo intentando domar este trozo de maquina, todo un reto para mi. Es una gozada ir aprendiendo dia a dia gracias a todos vuestros comentarios. Ya nos iremos viendo por aqui pues. Si a alguien le interesa, dejo mi usuario en Instagram, me haria ilusion encontrarme con algun nikonista del foro: charlinyu un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 me da un poco de verguenza, pero... UP jejje Tengo una espinita clavada, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Nice Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hola Albert ,yo tambien soy nuevo en el foro i recientemente me he comprado la d7000 , compraste el cuerpo solo ? ,va bien el sigma? , una cosa la d7000 lleva intervalometro incorporado por si no lo sabias . Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabela Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Bienvenido! También soy nuevita. Tengo una D3100 que también estoy tratando de domar jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 otro con D 7000 bienvenido company.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Hola Albert ,yo tambien soy nuevo en el foro i recientemente me he comprado la d7000 , compraste el cuerpo solo ? ,va bien el sigma? , una cosa la d7000 lleva intervalometro incorporado por si no lo sabias . Salu2! Hi Mr Nice! bienvenido tu tambe entonces! Compré el cuerpo solo, despues de mirar y remirar, y ver en reviews lo bien que se portaba el 17-70 con la D7000 no dudé en apostar por él. La verdad, estoy encantado con el rendimiento que proporciona. Si, sabia lo del intervalometro, pero por 12€ uno clonico de ebay es más configurable y da un valor añadido. saludos compi, disfruta la camara Bienvenido! También soy nuevita. Tengo una D3100 que también estoy tratando de domar jeje. buenas, muchas gracias. Lo mismo digo, a ver si conseguimos deshuesar las machines jeje. Saludos otro con D 7000 bienvenido company.. muchas gracias amigo, buen recibimiento este jeje. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro!! Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos por aquí. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 gracias a todos, un placer ver gente tan maja por aqui. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bienvenido, menudo bicho para domar que tienes, jajajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas