charlinyu Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Buenas, me presento: Soy Albert desde Barcelona, poseedor de una D7000 desde navidades. Llevo unos meses consultando el foro pero hasta la fecha no me he decidido a presentarme. Sigo intentando domar este trozo de maquina, todo un reto para mi. Es una gozada ir aprendiendo dia a dia gracias a todos vuestros comentarios. Ya nos iremos viendo por aqui pues. Si a alguien le interesa, dejo mi usuario en Instagram, me haria ilusion encontrarme con algun nikonista del foro: charlinyu un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 me da un poco de verguenza, pero... UP jejje Tengo una espinita clavada, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Nice Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hola Albert ,yo tambien soy nuevo en el foro i recientemente me he comprado la d7000 , compraste el cuerpo solo ? ,va bien el sigma? , una cosa la d7000 lleva intervalometro incorporado por si no lo sabias . Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabela Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Bienvenido! También soy nuevita. Tengo una D3100 que también estoy tratando de domar jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 otro con D 7000 bienvenido company.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...