Jump to content

soy nuevaaa

Cris_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy Cristina 24 años y de Barcelona me han regalado una camara reflex porque me encanta hacer fotos, he pensado en hacer un curso de fotografia pero la verdad es que me me faltan horas en el dia, asi que demomento es impossible... aun no se muy bien como va me falta aprender a enfocar bien.. en fin supongo que poco a poco lo lograre.. saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Cristina, bienvenida. Que disfrutes tu camara y a ver si encuentras un hueco para hacer un curso para empezar. Yo empeze con estos que montan los ayuntamientos, lo hice en Sant Cugat y la verdad se aprende mucho, y son solo 3 horitas a la semana.

un saludo

gracias por responder, si la verdad que he de buscar un hueco pero con 2 niños es algo complicado pero quiero hacerlo ya que la fotografia de siempre me a gustado, ire a investigar al ayuntamiento de Sabadell y haber si hay algo, gracias de nuevo saludos

Enlace al comentario

Hola compañera. Hay que tener paciencia en este mundillo. Conoce tu maquina y dispara en manual viendo lo que estas haciendo en cada momento, variando parámetros para ver sus distintos resultados e oras aprendiendo sin darte cuenta.y sobre todo metete en los foros y ve las fotos y opina sobre ellas. Se aprende mas opinando y viendo como tu opinión se acerca o no al resto que si te atiborras de teorías y normas sobre este arte. Un saludo

Enlace al comentario

Bienvenida al foro!! ^_^

Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos por aquí.

Un curso que no es muy largo (es un PDF) y que está bastante bien para hacerte una idea general de la fotografía es el curso de fotografía de la web "thewebfoto".

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...