Jump to content

Hola Nikonistas.

Jarvy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. En primer lugar daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por lo que he podido aprender al leeros. Son varios los meses que he dedicado a pasearme por los post de este gran foro, con el fin de decidir que cámara sería la mejor para empezar en este fantastico mundo de la fotografía. Al final y estando a punto de adquirir una nikon d3100, decidí dar un paso más y hacerme con una d5100, después de ver las maravillas que todos hablais acerca de ella.

La cámara la he comprado en el CI. Tenian una oferta que estaba bien y no lo pense.

Bueno, espero que tengais algo de paciencia con un novato 100% que nunca ha tenido entre sus manos una réflex y que cuando aprenda un poco, pueda aportar algo al foro, que no todo van a ser preguntas jeje.

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero! A mi me paso lo mismo que a ti, me iba a comprar la D3100, pero al final puse un poquito mas y me decidi por la D5100 debido a los buenos comentarios que había visto sobre ella. Esperamos que subas tus fotitos para poder ir comentandolas e ir aprendiendo entre todos!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...