Jarvy Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola a todos. En primer lugar daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por lo que he podido aprender al leeros. Son varios los meses que he dedicado a pasearme por los post de este gran foro, con el fin de decidir que cámara sería la mejor para empezar en este fantastico mundo de la fotografía. Al final y estando a punto de adquirir una nikon d3100, decidí dar un paso más y hacerme con una d5100, después de ver las maravillas que todos hablais acerca de ella. La cámara la he comprado en el CI. Tenian una oferta que estaba bien y no lo pense. Bueno, espero que tengais algo de paciencia con un novato 100% que nunca ha tenido entre sus manos una réflex y que cuando aprenda un poco, pueda aportar algo al foro, que no todo van a ser preguntas jeje. Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro compañero! A mi me paso lo mismo que a ti, me iba a comprar la D3100, pero al final puse un poquito mas y me decidi por la D5100 debido a los buenos comentarios que había visto sobre ella. Esperamos que subas tus fotitos para poder ir comentandolas e ir aprendiendo entre todos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro!! Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos por aquí. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 buenas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas