MenduD60 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola aca les dejo una foto tomada en el Lanin hace ya un tiempo. D90 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 105mm Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/80s Comp. expos.: +0,3EV Sensibilidad ISO: ISO 320 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Menudo lugar..para deleitarse...el individuo magnifica la toma,,,,la veo bien en colores y tonos muy natiural.....me sobra el marco que ennegrece si cabe la toma alrededor...gustos personales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Menudo lugar..para deleitarse...el individuo magnifica la toma,,,,la veo bien en colores y tonos muy natiural.....me sobra el marco que ennegrece si cabe la toma alrededor...gustos personales. Un saludo hola ja.puerta, como estas, gracias por pasar y comentar, el lugar realmente es magnifico, un paraiso, los colores sobran, la calma es increible. estoy con vos en con lo del marco, no me di cuenta de cambiarlo, quizas sea que siempre uso el mismo, pero voy a intentar cambiarlo, y ver que resultados consigo, saludos ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikum68 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 muy bonita solo con verla trasmite paz...yo tb le quitaría el marco,felicitaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 muy bonita solo con verla trasmite paz...yo tb le quitaría el marco,felicitaciones... hola chimuk68 gracias por pasar, ahora en cuanto pueda voy a subi la foto sin marco para ver como queda. me alegro de que te guste saludos ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Menudo lugar..para deleitarse...el individuo magnifica la toma,,,,la veo bien en colores y tonos muy natiural.....me sobra el marco que ennegrece si cabe la toma alrededor...gustos personales. Un saludo muy bonita solo con verla trasmite paz...yo tb le quitaría el marco,felicitaciones... hola gente, como estan aca les dejo la foto sin el marco para ver que pasa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas