fujifan Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Pues tras varias personas pidiéndome que les explicara como hago las fotos de gotas, junto a las ganas de hacerme un blog fotográfico, han hecho que surja esto, estreno un blog. Os enlazo al tutorial para fotografiar gotas el cual creo que está bastante detallado, aunque el método de explicar no sea el mas correcto y lo mas probable es que haya alguna que otra falta de ortografía. El tuto: http://aitorosunafoto.blogspot.com.es/2012/05/segunda-sesion-de-gotas-de-agua.html Espero que os guste! Alguna muestra: Waterdrop III por Aitor Osuna, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Gracias por la información!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Es de admirar la gente que pone sus conocimientos a disposición de los demás Gracias por tu generosidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TetoX Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 la verdad que es muy buen aporte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Gracias por el aporte... muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Gracias por la info, se agradece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Es un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Intersante...habrá que probar. Gracias por compartir información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankik Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Muy interesante, habra que probar, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Mañana mismo lo pruebo...si la parienta me deja.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Bueno el otro dia probe wl tutorial y he de decir que no es tan facil jejje me ha resultado dificil configurar la luz. ¿Alguien mas lo ha probado? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Bueno el otro dia probe wl tutorial y he de decir que no es tan facil jejje me ha resultado dificil configurar la luz. ¿Alguien mas lo ha probado? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Me alegra ver que lo has probado. La luz es lo mas complicado de colocar, ver, entender, y usar al fin y al cabo. Hay que hacer muchas pruebas con diferentes configuraciones para ver como salen, modificando el ángulo, distancias, potencias, zoom del flash (si usas un flash)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kvothe37 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 gracias por la informacion, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hitman Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 eres un crack, gracias por la info, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsc1971 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Gracias por tu aporte! Pero si te soy sincero no creo que me ponga a hacer este tipo de fotos... No se o me llama! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francordoba Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 mil gracias, esto es lo que siempre quieres hacer pero siempre te sale mal, ahora habrá que hacerlo de una vez en condiciones....está sí que sale seguro felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Gracias por tu aporte! Pero si te soy sincero no creo que me ponga a hacer este tipo de fotos... No se o me llama! Pues por lo menos pruébalo, es bastante entretenido mil gracias, esto es lo que siempre quieres hacer pero siempre te sale mal, ahora habrá que hacerlo de una vez en condiciones....está sí que sale seguro felicitaciones Lo que pasa es que la gente se desespera a los 10 minutos. Yo para las que puse me estuve unas 4 horas probando cosas distintas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonistc Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Gracias por la generosidad de compartir la información y felicidades por la fotos. Siempre había pensado que hacía falta un gran equipo y ahora veo quensólo es cuestión de técnica. Voy a probar a ver que sale. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Gracias por la generosidad de compartir la información y felicidades por la fotos. Siempre había pensado que hacía falta un gran equipo y ahora veo quensólo es cuestión de técnica. Voy a probar a ver que sale. Saludos. Ya ves que no lo hace :) Claro, luego están esas gotas chocando contra otras... Eso ya es otro nivel y ya requiere un equipo (para las gotas, no fotográfico) mas avanzado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas