Jump to content

Tutorial para fotografiar gotas

fujifan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues tras varias personas pidiéndome que les explicara como hago las fotos de gotas, junto a las ganas de hacerme un blog fotográfico, han hecho que surja esto, estreno un blog.

Os enlazo al tutorial para fotografiar gotas el cual creo que está bastante detallado, aunque el método de explicar no sea el mas correcto y lo mas probable es que haya alguna que otra falta de ortografía.

El tuto: http://aitorosunafoto.blogspot.com.es/2012/05/segunda-sesion-de-gotas-de-agua.html

Espero que os guste!

Alguna muestra:

7145820023_231eecfba9.jpg

Waterdrop III por Aitor Osuna, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el otro dia probe wl tutorial y he de decir que no es tan facil jejje me ha resultado dificil configurar la luz. ¿Alguien mas lo ha probado? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Me alegra ver que lo has probado.

La luz es lo mas complicado de colocar, ver, entender, y usar al fin y al cabo. Hay que hacer muchas pruebas con diferentes configuraciones para ver como salen, modificando el ángulo, distancias, potencias, zoom del flash (si usas un flash)...

Enlace al comentario

Gracias por tu aporte! Pero si te soy sincero no creo que me ponga a hacer este tipo de fotos... No se o me llama!

Pues por lo menos pruébalo, es bastante entretenido ;)

mil gracias, esto es lo que siempre quieres hacer pero siempre te sale mal, ahora habrá que hacerlo de una vez en condiciones....está sí que sale seguro

felicitaciones

Lo que pasa es que la gente se desespera a los 10 minutos. Yo para las que puse me estuve unas 4 horas probando cosas distintas...

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Gracias por la generosidad de compartir la información y felicidades por la fotos. Siempre había pensado que hacía falta un gran equipo y ahora veo quensólo es cuestión de técnica. Voy a probar a ver que sale.

Saludos.

Ya ves que no lo hace :)

Claro, luego están esas gotas chocando contra otras... Eso ya es otro nivel y ya requiere un equipo (para las gotas, no fotográfico) mas avanzado.

Enlace al comentario